Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por XxSoyUnCrackxX106
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1171

FIFA 10: Ultimate Team: Glich monedas

HOY VIENDO FOROS INGLESES E VISTO QUE HAN SACAO UN PROGRAMA PARA MANIPULAR LAS MONEDAS POR LO DE LA APLICACION ONLINE DE LAS SUBASTAS EN EASPORTS.COM EL PROGRAMA SE LLAMA PACTHBLOCKER, OS INFORMARE SI SE ALGO MAS O SI ENCUENTRO EL PROGRAMA Y FUNCIONA. SALUDOS COMPIS.
Nadiie1945Hace 13 años1
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
HOY VIENDO FOROS INGLESES E VISTO QUE HAN SACAO UN PROGRAMA PARA MANIPULAR LAS MONEDAS POR LO DE LA APLICACION ONLINE DE LAS SUBASTAS EN EASPORTS.COM EL PROGRAMA SE LLAMA PACTHBLOCKER, OS INFORMARE SI SE ALGO MAS O SI ENCUENTRO EL PROGRAMA Y FUNCIONA. SALUDOS COMPIS
oks si tienes informacion comenta comenta
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años2
Pues dicen k cn el programa ese sacas tu ip y tienes ke cnfigurar tu router poniendo la ip movil y iniciar sesion en ea, despues vas a subastas online y aces loging o noseke eso pone y cuando estes conectao juegas 3 partidos y por lo de las subastas puedes elegir por ejemplo un tio vende a messi por 300mil pos pujas por el si tener las monedas y te lo yevas pèro dicen ke en 500mil se para o noseke, lo probare aora, si me sale para ke me creais aré fotos.saludetes.
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años3
FUNCIONAA!!!  HE YEGADO A 528MIL Y NO ME DEJO MAS!!!! TENGO FOTOS SI ALGUIEN ME DICE COMO PONERLO LO PONGO    
Nadiie1945Hace 13 años4
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
FUNCIONAA!!! HE YEGADO A 528MIL Y NO ME DEJO MAS!!!! TENGO FOTOS SI ALGUIEN ME DICE COMO PONERLO LO PONGO
TIIIIIIIO dimeeLo por msn!
Damacu3421Hace 13 años5
Yo le enviado un mensaje haver si contesta    
Nadiie1945Hace 13 años6
@Damacu
Mostrar cita
Yo le enviado un mensaje haver si contesta
D 8) 8) 8) 8) 8) 8)
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años7
Como subo las fotos aqui? ya te las paaaso por msn 
FRKMessi3826Hace 13 años8
Xfavor me lo puedes explicar eso de las monedas?
Nadiie1945Hace 13 años9
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
Como subo las fotos aqui? ya te las paaaso por msn
CONEKTATE AL MSN tiiO!
Nadiie1945Hace 13 años10
@Nadiie
Mostrar cita
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
Como subo las fotos aqui? ya te las paaaso por msn
CONEKTATE AL MSN tiiO!
agregadme tos agustin_xDD@hotmail.com yo luego os lo explico cuando me lo diga eso si me deja
Damacu3421Hace 13 años11
A mi me a pasado las fotos y es cierto tiene 528.000 monedas 
Nadiie1945Hace 13 años12
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
Como subo las fotos aqui? ya te las paaaso por msn
coge la imagen pasala al ordenador luego vete a imageshack y le das a cargar o a examinar algo asi luego ase un proceso y te da el url postealo y lo vemos D
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años13
@Nadiie
Mostrar cita
@XxSoyUnCrackxX
Mostrar cita
Como subo las fotos aqui? ya te las paaaso por msn
coge la imagen pasala al ordenador luego vete a imageshack y le das a cargar o a examinar algo asi luego ase un proceso y te da el url postealo y lo vemos D
http://img689.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img689/748/p08061017220001.jpg&via=mupload http://img202.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img202/2841/p08061023410001.jpg&via=mupload hay estan
JuniorEezy74Hace 13 años14
Vale tio veo que te a funcionado el truco, pero quizas eres un estafador ( no te quiero ofender ok ), pero tambien ahy una posibilidad que tomes la foto ( la primera foto ) con pocas monedas y luego vendas a tu equipo y tengas todas esas monedas ( segunda foto 250000 )  

es solo un detalle .. ya que si vendo a mis jugadores .. por lo menos tendria 400000 



espero que no te ofenda -- Saludosss
Nadiie1945Hace 13 años15
@JuniorEezy
Mostrar cita
Vale tio veo que te a funcionado el truco, pero quizas eres un estafador ( no te quiero ofender ok ), pero tambien ahy una posibilidad que tomes la foto ( la primera foto ) con pocas monedas y luego vendas a tu equipo y tengas todas esas monedas ( segunda foto 250000 ) es solo un detalle .. ya que si vendo a mis jugadores .. por lo menos tendria 400000 espero que no te ofenda -- Saludosss
tio lo konoci ase poco i no me sta pidiendo na por acerlo yo le creo y lo stoy asiendo con el el me dice lo k aga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Glich monedas

Hay 40 respuestas en Glich monedas , del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL