Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Lucia24243682
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2261

Fantasy Life - Trucos y guías: Fantasy Life "pequeño avance"

[center]Fantasy Life "pequeño avance" 



[/center]

[center][color=Orange][size=29][b][u][i]FANTASY LIFE [/i][/u][/b][/size][/color][/center]


Hola ^^
Bueno, pues yo, que tengo tanto interés en este juego, he ido investigando mucho en muchos sitios, y e visto muchos videos sobre este fantástico juego.
Antes de empezar este pequeño "[b]avance[/b]" quiero recalcar que[b] todo esto es mío[/b]. La información la he ido sacando de muchas páginas, pero todo lo que voy a escribir a continuación es mío.(Con esto quiero decir que [b]no es un Copy&Paste[/b])

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los creadores de grades sagas ([b]Level 5[/b]) , como por ejemplo es el [b]Profesor Layton[/b], ha nacido este juego, Fantasy Life. Bien, ¿de qué trata este juego?
Eso es lo que vamos a ver a continuación, y os voy a dejar algunas imágenes y algunos videos que e encontrado. Muchos quizás ya lo habréis visto, otros quizás no.Empecemos
----------------------------------------

[b]Fantasy Life es una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon[/b], a mi parecer. Pero no los simples Harvest Moon, -que también- , si no los Rune Factory: A Fnatasy Harvest Moon. Quién no sepa de que trata este juego, es un HV pero el objetivo principal es pasarse las cuevas, derrotar al jefe final etc. Convina lo mejor de las dos sagas. Un juego muy recomendado.

Pues imaginaos una mezcla de estos dos grandes juegos. Eso es[b] Fantasy Life.
[/b]
Al principio, podremos [b]elegir nuestro aspecto[/b], con editor batante "lleno" de cosas. Diría que más que el típico "Editor de Miis".







Aquí algunas imágenes.
Hay muchos tipos de pelo y cara, la voz.. etc
Te moverás por una pueblecito medieval mucho más grande y amplio que el de Animal Crossing, llamado[b] Reveria [/b]y como en éste, se podrá decorar e incluso hacer tus propios mueves. 
Aquí un mapa de la ciudad y algunos sitios de ésta.


















La novedad respecto a "los padres" (que buena cosa se me ha ocurrido ) es que puedes tener trabajo. Hasta [b]11 tipos diferentes de profesiones[/b], si no me equivoco, o 12.

Paladín, mercenario, cocinero, costurero, mago, alquimista, cazador, pescador.. etc
Lo mejor es que lo veáis vosotros, aquí os dejo un video:

Cada profesión tiene [b]una introducción de 30 minutos [/b]para aprender sobre la misma, yal poder cambiar de profesión, tienes ya [b]aseguradas 6 horas de juego[/b], lo que le da l juego un toque excelente. El juego también [b]posee[/b] un [b]modo multijugador[/b], parecido a Animal Crossing.
Como se ve en este video, podréis quedar con vuestro amigo para batallas y seguro que un sin fín de cosas más. El chat es muy parecido a el de Animal Crossing-una observación - -------------------------------------------------- Como se ha visto antes, se pueden tener [b]mascotas[/b]. Cosa que en AC no, pero en todos los HV sí. Una novedad es que se podrán tener[b] dragones como mascotas[/b], sí . También se podrán tener caballos y cabalgar sobre ellos. No sé si se podrán tener ovejas y ese tipo de animales, ojalá (?) No sé exactamente la función de las mascotas, si sé que harán compañía y te seguirán, pero no sé si harán algo más. Y esto es todo, creo que es un magnífico jego y muy recomendable a todo el que le guste este tipo de juegos, y al que no le guste, se lo recomeindo igual Bueno, por último dejo este video que e encontrado, que tiene un poco de todo
Esto es todo, espero que os sirva ^^ ¡ Saludos !
10 VOTOS
Jg2-chus9Hace 9 años1
Que ganas de que salga. Que largo se me hará estos días. Cuando salga del curro me leeré con tiempo tu avance aunque no creo que vea algo que no tenga ya leído varias veces... De todas formas muuuuchas gracias por el curro que te has dado  
Pd: mañana streaming de Nintendo de 8 horas y esta confirmado que hablaran de fantasy life...
2 VOTOS
Marc2413623Hace 9 años2
Me lo compro fijo.
Ivan173604Hace 9 años3
Que ganas 
EDITADO EL 11-09-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Arca955Hace 9 años4
Buen trabajo, me ha gustado mucho el post. Se harán larguísimos estos últimos días antes de que salga el juego...  
LiliumClaris923Hace 9 años5
Te explico algunas cosillas 
Hay doce profesiones divididas en tres ramas:
-Recoleccion: pescador, minero y leñador
-Creacion: sastre, cocinero, carpintero, herrero y alquimista.
-Batalla: Mago(blanco o negro) paladin, mercenario y cazador(el cazador puede recolectar)
Las mascotas te acompañan y ademas te ayudan en la batalla, cuanto mas felices sean mas daño haran (Perros, gatos,pajaros, de estos hay tres razas y tres colores, en total 9 variaciones de cada especie, los dragones seran 3 solo)
Armas: Espada corta combinado con escudo, espada  a dos manos, arco, dagas yvarita.
No se podran tener ovejas ni nada parecido 
Hay caballos tres(blanco, negro y marron) luego con unas misiones especiales (de las finales) habra equipo por decirlo asi... definitivo, el cual contara con su poptia montura.
Os dejo el link con la imagen de los equipos y monturas y algunas cosillas mas.
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/misiones-alto-nivel-y-objetos-fantasy-life-link-12153.html
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años6
Ademas la musica es de Nobuo Uematsu y las ilustraciones de Yoshitaka Amano, por si alguien queria saberlo 
1 VOTO
Airspain1624Hace 9 años7
[b]Gran juego.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Fantasy Life "pequeño avance"

Hay 7 respuestas en Fantasy Life "pequeño avance" , del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL