Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Ng-unoxx3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Los Sims 4: Los sims 4 - ayuda de instalación

¡Hola! Quiero comprarme Los sims 4 en Estados Unidos por que sale más barato, mi pregunta es: [b]¿puedo instalar los Sims 4 en mi computadora en Costa Rica si compro el juego en Estados Unidos?[/b]
Vertress7826Hace 9 años1
[b]Hey! Desde mi opinión te diré que, Los Sims 4 no deberían tener ningún tipo de problema al instalarse en ningún ordenador siempre y cuando tenga los requisitos mínimos del juego. Dicho esto, si compras el juego en otro país, se supone (o al menos yo supongo) que teniendo tu cuenta Origin en regla y todo lo necesario puedes adquirir tu juego en EEUU e instalarlo en Costa Rica (como si lo quieres comprar en España como yo y utilizarlo en otro país).
En general la situación geoposicional de los ordenadores no influyen en la instalación de los juegos.
Como te he dicho antes tenlo todo en regla y podrás utilizarlos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.[/b]
Ng-unoxx3Hace 9 años2
Gracias.
Me refiero al juego "en disco"; es decir, no de descarga, sino en disco, ¿será que funciona igual?  
Vertress7826Hace 9 años3
[b]Que yo sepa sí, tanto el juego en CD como el de descargar necesitan para su instalación acceso a internet y Origin. Cosas de EA, ya sabes  [/b]
Ng-unoxx3Hace 9 años4
Tenés razón, mil gracias n.n      
1 VOTO
Karlatorres1231Hace 9 años5
Hola, alguien me podría decir si ya venden los sims 4 en disco en México Tamaulipas? Me gustaría descargarlo pero no estoy segura si funcionará o no, tengo una computadora portátil "Windows 7 Starter" pero tengo miedo de comprarlo y que no funcione  Ayuda por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Los sims 4 - ayuda de instalación

Hay 5 respuestas en Los sims 4 - ayuda de instalación, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL