Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rofo993079
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Roster smash bros 3ds entero confirmado (podeis entrar tranquilos, esta bajo spoiler)

He aqui la lista completa de personajes, bueno en general, pero hecho demenos mucho a mewtwo           

tambien se comenta que es muy seguro que halla dlcs

[spoiler]

Mario
Luigi
Peach
Bowser
Yoshi
Rosalina & Luma
Bowser Jr.
Wario
Mr. Game & Watch
Donkey Kong
Diddy Kong
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Toon Link
Samus
Zero Suit Samus
Pit
Palutena
Marth
Ike
Robin
Kirby
King Dedede
Meta Knight
Little Mac
Fox
Falco
Pikachu
Charizard
Lucario
Jigglypuff
Greninja
Duck Hunt Dog
R.O.B.
Ness
Captain Falcon
Villager
Olimar
Wii Fit Trainer
Dr. Mario
Dark Pit
Lucina
Shulk
Pac-Man
Mega Man
Sonic
Mii Fighter
[/spoiler]

fuente: [url]http://mynintendonews.com/2014/09/11/heres-all-the-characters-in-super-smash-bros-for-nintendo-3ds/[/url]
Rofo993079Hace 9 años1
En total hay [spoiler]49[/spoiler] personages, suficientes para mi gusto, pero creo que mostraron las grandes sorpresas como greninja, mega man, little mac o shulk demasiado pronto, yo me hubiera guardado alguno de esos para el final y no a [spoiler]duck hunt ni a mr mario ni pit oscuro que tienen pinta de clones[/spoiler]
Nyke850Hace 9 años2
El smash cada vez me gusta mas,  al principio yo estaba muy escéptico de este juego ya que pensaba que sería una versión reducida de la versión de wiiu pero ahora me doy cuenta que estaba totalmente equivocado y vaya que se han esforzado y han echo un título increíble y sin nada que envidiar a su hermano mayor.
EDITADO EL 12-09-2014 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Shadowdemon-426Hace 9 años3
Pero... Dark Pit lo anunciaron hace mucho tiempo en el vídeo que anunciaron también a Palutena .____.
EgamerZero1865Hace 9 años4
Puta nintendo, me a quitado a Lucas, el unico personaje que no queria que quitaran, los demas me daban igual   

[spoiler]Aun así estaré el dia 1 en la tienda para comprar el juego[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Roster smash bros 3ds entero confirmado (podeis entrar tranquilos, esta bajo spoiler)

Hay 4 respuestas en Roster smash bros 3ds entero confirmado (podeis entrar tranquilos, esta bajo spoiler), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL