Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Assassin's Creed 4: Varias preguntas , necesito respuesta rapida

Bueno mañana voy a ir al game a reservar bayonetta 2 edición especial que trae el 1 y 2 , tengo un poco de dinero ahorrado y me gustaría haceros unas preguntillas:

-¿Os comprariais este assasins creed? Es diferente o es lo mismo que los demas? , Yo aun no he jugado este assasins creed , vengo jugando todos apartir del 2 y este aun no me lo habia comprado , pues eso , ustedes os lo comprariais a estas alturas?
-¿A que precio esta en game? Esta al mismo precio que por internet? 25 euros?
-¿Cuantas horas de juego le echareis? 
-¿ El multijugador esta bien? ¿Hay gente que juegue online?
Ari2710Hace 9 años1
Yo si lo compraría ^^, te ofrece varias actividades como exploración de varias islas, tesoros q buscar,y  uff varias mas....q fácil te llevarían como 30 hrs si es q deseas completar el juego un 100%, aun hay actividad en el multijugador, el único detalle es la historia la verdad es una de las perores historias de Assassins Creed.........en fin espero haberte ayudado a decidir n.n.
3 VOTOS
Maesejosu258Hace 9 años2
@Juan-UDAlmeria Junto con el 3 estos dos AC's han sido los que menos me han gustado y ahora tengo hype por el Unity.

Respecto a las horas yo le eche unas 50 más o menos haciendo todos los opcionales+logros.

En el online siempre hay gente por lo que no te preocupes y es prácticamente igual al del 3.

Espero que te haya ayudado
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años3
@Juan-UDAlmeria
Mostrar cita
Bueno mañana voy a ir al game a reservar bayonetta 2 edición especial que trae el 1 y 2 , tengo un poco de dinero ahorrado y me gustaría haceros unas preguntillas: [b]-¿Os comprariais este assasins creed? Es diferente o es lo mismo que los demas? , Yo aun no he jugado este assasins creed , vengo jugando todos apartir del 2 y este aun no me lo habia comprado , pues eso , ustedes os lo comprariais a estas alturas?[/b] Es un juego muy bueno. Ofrece muchas horas de exploración, los combates navales son muy épicos (lo mejor del juego) y tiene multijugador (no muy bueno, la verdad). [b]-¿A que precio esta en game? Esta al mismo precio que por internet? 25 euros?[/b] Yo me pillé muy barato en GAME la Edición Especial (creo que 35€ de salida), pero no sé lo que cuesta ahora. Si tienes un MediaMarkt cerca te recomiendo que eches un ojo por allí. [b]-¿Cuantas horas de juego le echareis?[/b] Aproximadamente 50 y casi al 100% [b]-¿ El multijugador esta bien? ¿Hay gente que juegue online?[/b] No lo he podido jugar ya que no he encontrado a nadie. Es el mismo multi que el de Assassin's Creed III y como lo he probado te digo que es muy divertido.
Abre la cita. Por cierto, Assassin's Creed IV tiene spoilers de Assassin's Creed III.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4 > Varias preguntas , necesito respuesta rapida

Hay 3 respuestas en Varias preguntas , necesito respuesta rapida, del foro de Assassin's Creed 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL