Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por Duning696
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 343

Fable Anniversary: Fable Anniversary dará soporte a los modders incluyendo el editor del Unrial Engine 3

Fable Anniversary dará soporte a los modders incluyendo el editor del Unrial Engine 3

[u]Fable Anniversary[/u] llega a Steam el 12 de Septiembre, trayendo consigo gráficos mejorados, logros de Steam, y un armario repleto de trajes elegantes. Pero ahí no acaba todo, Lionhead ha confirmado que también soportará mods creados por jugadores.

Los usuarios de podrán editar el arte y las animaciones de Fable Anniversary con una versión del editor de Unreal Engine 3 que se incluirá en el juego. "Esto significa que cualquier cosa que puedan hacer nuestos artistas o animadores, también lo podrá hacer la comunidad modder", dijo el productor Craig Oman a [url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-11-fable-anniversary-pc-gets-modding-support]Eurogamer[/url].

Desafortunadamente, con el editor no se podrán añadir nuevo contenido como misiones o personajes, pero Oman ha añadido que "estamos trabajando con algunos miembros de la comunidad modder que ya forman parte de nuestra beta, y continuaremos haciendo lo que podamos para ayudarles después del lanzamiento."

Fable Anniversary también añadirá la nueva dificultad "Heroica", hecha para jugadores experimentados, con enemigos con mayor rango de visión, daño reducido en las armas a distancias, reducidos los niveles de armadura, y sin Ampollas de Resurección. El juego se puede precompra en Steam, que está orfertando un 20% de desucento de la cantidad normal de 31,99€ hasta que el juego salga.

[spoiler]Es una traducción (un poco bastate muy mía) de aquí: [url]http://www.pcgamer.com/2014/09/11/fable-anniversary-will-support-modding-with-included-unreal-engine-3-editor/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años1
Excelente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Anniversary > Fable Anniversary dará soporte a los modders incluyendo el editor del Unrial Engine 3

Hay 1 respuestas en Fable Anniversary dará soporte a los modders incluyendo el editor del Unrial Engine 3, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL