Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sly-Luismi4020
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 1773

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿No hay más personajes o que?

¿Los usáis?

Si.
25%  (5)
No.
30%  (6)
Solo aveces.
45%  (9)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros, el caso es que estoy hasta los huevos de enfrentarme en el online siempre a los mismos, de 20 partidas que me eche ayer de 2 vs 2, en 18 estaban [b]"Dante, Kratos o Raiden"[/b], siempre era una pareja de 2 de esos 3 personajes, y es que como ya he dicho, estoy hasta los huevos ya de esta gente, es que fijo que mucha gente ni ha jugado a esas sagas y porque están hiper mega chetados, los cogen, y es que de verdad, no te dejan respirar y suben su barra al 3 en 30 seg, están super mal equilibrados ¿Enserio la gente tiene tan poca personalidad de llevar todo el mundo a estos 3? Porque a mí me parece un coñazo y patético, sobretodo para los que lo lleven, que lucharan contra sus dobles todo el rato.

En fin, a muchos se les puede ganar, pero como te pillen los que llevan desde que salió el juego con esos personajes, date por muerto seguro....


[i]Ya que he expresado mi queja y me he quedado a gusto, voy a poner una encuesta para ver cuanta gente de este foro usa esos personajes, y espero que den sus opiniones al respecto.[/i]


Un saludo y espero que veáis este tema más de 1, ya que el foro veo que está algo muerto  
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años1
Sí, siempre utilizan a esos 3, ya que son gente que apenas saben jugar y cogen a esos porque son los más fácil de usar, pero yo voy con Sly y me follo a todos 
1 VOTO
CVLR1443Hace 9 años2
Yo uso a Ratchet y es muy dificil que me ganen         
Y esos personajes son los mas OP, por eso los ocupa la gente ya que llenan muy rapido sus barras debido a los combos que se pueden llegar a hacer con ellos.

Mi hermano usa a KAT y todos lor kratos,raiden,dante, no le hacen ni cosquillas.
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 9 años3
Esto es del todo normal, en los Modos Online de todos los juegos, siempre habrán los típicos listillos que abusarán del mismo movimiento, ataque, poder o combo contínuamente sin parar.

Desde que me uní a la comunidad del AllStars, he visto spammers con estos personajes sobretodo cada dos por tres la mayoría de veces: te hacen el mismo combo todo el rato del cual en su último golpe, te manda lejos a tu personaje y le da a saco de AP, y si claro, habrá muchas veces del cuál no te dejarán hacer ni un solo paso para repetir su combo.

Hay una cosa de cada uno de los spammers que usan a estos tres personajes, que me hartan:

1) Lo que me cansa de los spammers que usan a Dante, es que se quedan siempre bloqueando para que cuando vayas a por ellos, te empiecen con su combo infinito que hacen con el cancelamiento ese de círculo, de modo que sólo puedas atacarles usando tu agarre para así quitarles el dichoso bloqueo.

2) Lo que me cansa de los spammers que usan a Raiden, es que siempre van a por ti con el agarre hacia abajo todo el maldito rato, dejándote indefenso y preparado para recibir con su mismo combo, por no decir que la gran mayoría de veces te matan solamente con el dichoso Kill Confirmed de su Lvl1...

3) Y para terminar, lo que me cansa de los spammers que usan a Kratos, pues es todo prácticamente   : por su pedazo gran distancia de ataque y AP que recibe, los que se saben tantos combos con él, es demasiado peso que aguantar a la hora de jugar, y siendo dos rivales Kratos, pues aún peor.

Con todas las partidas que he jugado en el Modo 2 VS 2 (que es el único modo que juego siempre), no veo casi nunca a gente que use a Big Daddy, Spike y a Sir Daniel,
 (que poco valorados están por lo que veo...) y la mayoría de veces que me encontré gente usándolos, sólo abusaban de sus KCs, aunque he de añadir, que también me he encontrado a jugadores muy buenos usándolos, cosa que me alegró bastante.

Pero lo dicho, siempre veo a los mismos jugadores spammeros de cada dia y desde el año pasado que usan siempre su mismo personaje (Raiden, Kratos o Dante), y me hartan ya demasiado.
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 9 años4
Yo uso siempre a Big Daddy, personaje al que casi nunca usan.
En eso tienes la razón casi siempre uno se encuentra a la gente usando a Kratos a Dante o a Raiden, igualmente solo saben hacer eso y les suelo machacar con mi little sister     . Luego hay gente con Nariko que te empiezan a dar a cuadrado y de dejan inmobilizado  en una esquina hasta que tienen el ataque de nivel 3, a esos si que los odio   
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Esto es del todo normal, en los Modos Online de todos los juegos, siempre habrán los típicos listillos que abusarán del mismo movimiento, ataque, poder o combo contínuamente sin parar. Desde que me uní a la comunidad del AllStars, he visto spammers con estos personajes sobretodo cada dos por tres la mayoría de veces: te hacen el mismo combo todo el rato del cual en su último golpe, te manda lejos a tu personaje y le da a saco de AP, y si claro, habrá muchas veces del cuál no te dejarán hacer ni un solo paso para repetir su combo. Hay una cosa de cada uno de los spammers que usan a estos tres personajes, que me hartan: 1) Lo que me cansa de los spammers que usan a Dante, es que se quedan siempre bloqueando para que cuando vayas a por ellos, te empiecen con su combo infinito que hacen con el cancelamiento ese de círculo, de modo que sólo puedas atacarles usando tu agarre para así quitarles el dichoso bloqueo. 2) Lo que me cansa de los spammers que usan a Raiden, es que siempre van a por ti con el agarre hacia abajo todo el maldito rato, dejándote indefenso y preparado para recibir con su mismo combo, por no decir que la gran mayoría de veces te matan solamente con el dichoso Kill Confirmed de su Lvl1... 3) Y para terminar, lo que me cansa de los spammers que usan a Kratos, pues es todo prácticamente : por su pedazo gran distancia de ataque y AP que recibe, los que se saben tantos combos con él, es demasiado peso que aguantar a la hora de jugar, y siendo dos rivales Kratos, pues aún peor. Con todas las partidas que he jugado en el Modo 2 VS 2 (que es el único modo que juego siempre), no veo casi nunca a gente que use a Big Daddy, Spike y a Sir Daniel, (que poco valorados están por lo que veo...) y la mayoría de veces que me encontré gente usándolos, sólo abusaban de sus KCs, aunque he de añadir, que también me he encontrado a jugadores muy buenos usándolos, cosa que me alegró bastante. Pero lo dicho, siempre veo a los mismos jugadores spammeros de cada dia y desde el año pasado que usan siempre su mismo personaje (Raiden, Kratos o Dante), y me hartan ya demasiado.
Yo uso a Sir Daniel, es muy bueno y si sabes usar bien sus ataques machacas que no veas
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años6
Aunque si que es cierto que hay algunos personajes más desequilibrados que otros, yo ya he visto jugar a gente con todo tipo de personajes y no hay quien se les resista... como sepas manejar a los personajes, da igual al que te tengas que enfrentar que puedes con ellos. Sí que es cierto que te sueles encontrar a los mismo personajes casi siempre cuando juegas online, pero lo dicho, si aprendes a jugar bien, pocos son los que pueden contigo aunque se cojan a los, supuestamente, mejores personajes del juego.

En mi caso mis preferidos, y los que prácticamente siempre me elijo, son Sackboy, Nathan Drake y el Big Daddy y con el Big Daddy me defiendo bastante bien contra cualquiera.

De los tres personajes que has dicho particularmente al que solo me he elegido una vez para ver como era fue Dante y ya no lo volví a coger más. Odio a ese personaje puesto que para mi gusto se cargaron a Dante cuando le pusieron ese aspecto, que considero realmente patético. A Kratos y a Raiden los cojo muy poco puesto que no son personajes que me gusten mucho los movimientos que tienen, asunque sí que es verdad que la habilidad de Kratos al nivel 3 es una verdadera salvajada  
EDITADO EL 13-09-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 9 años7
@Ph03n1x
Mostrar cita
Aunque si que es cierto que hay algunos personajes más desequilibrados que otros, yo ya he visto jugar a gente con todo tipo de personajes y no hay quien se les resista... como sepas manejar a los personajes, da igual al que te tengas que enfrentar que puedes con ellos. Sí que es cierto que te sueles encontrar a los mismo personajes casi siempre cuando juegas online, pero lo dicho, si aprendes a jugar bien, pocos son los que pueden contigo aunque se cojan a los, supuestamente, mejores personajes del juego. En mi caso mis preferidos, y los que prácticamente siempre me elijo, son Sackboy, Nathan Drake y el Big Daddy y con el Big Daddy me defiendo bastante bien contra cualquiera. De los tres personajes que has dicho particularmente al que solo me he elegido una vez para ver como era fue Dante y ya no lo volví a coger más. Odio a ese personaje puesto que para mi gusto se cargaron a Dante cuando le pusieron ese aspecto, que considero realmente patético. A Kratos y a Raiden los cojo muy poco puesto que no son personajes que me gusten mucho los movimientos que tienen, asunque sí que es verdad que la habilidad de Kratos al nivel 3 es una verdadera salvajada
Puede que tengas razón, tengo el juego desde hace unos 5 días y puede ser que los más expertos puedan contra esos, pero vamos, sinceramente, al menos con Sir Daniel y Sackboy (que son los personajes que manejamos mi hermano y yo), no podemos, ya que Sir Daniel no es que golpee rápido y Sackboy necesita una distancia que ellos no dejan, contra esos 3 personajes no puedes ni casi atacar (solo con los que van con doble personaje igual, o son de estos de nvl 999 y cinturón de oro que se pican como cerdos), y sinceramente y no es por ir de pro ni mucho menos, ya que estoy seguro de que hay muchísima gente legal que jugará mejor que nosotros 2, solemos ganar casi todas las partidas menos cuando nos tocan contra dobles de esos 3 o un equipo de 2 de esos 3 que saben picarse con ellos de forma asquerosa y es por eso de lo que me cabreo, que no consigo ni una sola posibilidad contra ellos, te sacan el 3 ataque en 30 seg, no te dejan esquivar y te meten en nada un 4-0. En fin
2 VOTOS
Gamer-extendido212Hace 9 años8
La parte mas cómica de este asunto es que he notado que esa clase de jugadores que usan a esos personajes jamas se muestran en ninguna conversación, como si tuvieran vergüenza de lo que hacen (Aunque si deberían   )
Sly-Luismi4020Hace 9 años9
@Gamer-extendido
Mostrar cita
La parte mas cómica de este asunto es que he notado que esa clase de jugadores que usan a esos personajes jamas se muestran en ninguna conversación, como si tuvieran vergüenza de lo que hacen (Aunque si deberían )
¿Te refieres a que les envías un mensaje diciéndoles lo guarros que son y no te contestan? Le he enviado a más de 1 un mensaje así y ninguno hasta ahora me ha contestado, así que puede ser, aunque ayer me encontré a un equipo así y se ponían a vacilar cuando iban ganando, esos me dan aún más rabia, se creerán buenos y de buenos tienen nada más que su personaje
NarutoGamer5116Hace 9 años10
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Esto es del todo normal, en los Modos Online de todos los juegos, siempre habrán los típicos listillos que abusarán del mismo movimiento, ataque, poder o combo contínuamente sin parar. Desde que me uní a la comunidad del AllStars, he visto spammers con estos personajes sobretodo cada dos por tres la mayoría de veces: te hacen el mismo combo todo el rato del cual en su último golpe, te manda lejos a tu personaje y le da a saco de AP, y si claro, habrá muchas veces del cuál no te dejarán hacer ni un solo paso para repetir su combo. Hay una cosa de cada uno de los spammers que usan a estos tres personajes, que me hartan: 1) Lo que me cansa de los spammers que usan a Dante, es que se quedan siempre bloqueando para que cuando vayas a por ellos, te empiecen con su combo infinito que hacen con el cancelamiento ese de círculo, de modo que sólo puedas atacarles usando tu agarre para así quitarles el dichoso bloqueo. 2) Lo que me cansa de los spammers que usan a Raiden, es que siempre van a por ti con el agarre hacia abajo todo el maldito rato, dejándote indefenso y preparado para recibir con su mismo combo, por no decir que la gran mayoría de veces te matan solamente con el dichoso Kill Confirmed de su Lvl1... 3) Y para terminar, lo que me cansa de los spammers que usan a Kratos, pues es todo prácticamente : por su pedazo gran distancia de ataque y AP que recibe, los que se saben tantos combos con él, es demasiado peso que aguantar a la hora de jugar, y siendo dos rivales Kratos, pues aún peor. Con todas las partidas que he jugado en el Modo 2 VS 2 (que es el único modo que juego siempre), no veo casi nunca a gente que use a Big Daddy, Spike y a Sir Daniel, (que poco valorados están por lo que veo...) y la mayoría de veces que me encontré gente usándolos, sólo abusaban de sus KCs, aunque he de añadir, que también me he encontrado a jugadores muy buenos usándolos, cosa que me alegró bastante. Pero lo dicho, siempre veo a los mismos jugadores spammeros de cada dia y desde el año pasado que usan siempre su mismo personaje (Raiden, Kratos o Dante), y me hartan ya demasiado.
Yo uso a Sir Daniel, es muy bueno y si sabes usar bien sus ataques machacas que no veas
Usas a Sir Daniel de enserio? A mí me resulta muy muy difícil controlarlo.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años11
Una de las posibles razones por las cuales no contestan, es porqué quizás tienen activado el bloqueo de mensajes de desconocidos, osea de gente que no tienen en su lista de amigos, mucha gente spammer que usa siempre su típico personaje, lo suelen tener activado para que la gente no le incordie con mensajitos diciéndoles lo gays que juegan.   

¿ Y saben qué ?, siempre hay los mismos jugadores que me spammean cada año igual con su personaje en concreto, y cuando les digo que es demasiado estar matándome todo el rato de la partida con el mismo Kc, siempre se intentan justificar diciendo que es parte de la mecánica del juego, y bla bla bla, pero yo sudo de ese típico párrafo siempre , porqué una cosa es que mates con Kcs de vez en cuando, y otra que te la pases todo el rato matando con eso...esto ya es pasarse de la raya joder.  
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años12
Yo hace poco consegui jugar unas cuantas partidas Online en PS3 y me he encontrado mucha gente usando a esos personajes, ya incluso se me hace raro que haya nadie que sea ninguno de esos 3.

Los personajes que mas suelo usar yo son Ratchet (ultimamente lo estoy usando bastante) Sly Cooper, SackBoy y Isaac. Algunas veces tambien eligo a Sweet Tooth, Cole y Cole Malvado y Zeus. A Kratos, Raiden y Dante solo los utlizo de vez en cuanto, de esos el que menos Kratos.

Eso si cuando los eligo siemrpe intento jugar utilizando todos los ataques y no abusar por supuesto.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años13
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Esto es del todo normal, en los Modos Online de todos los juegos, siempre habrán los típicos listillos que abusarán del mismo movimiento, ataque, poder o combo contínuamente sin parar. Desde que me uní a la comunidad del AllStars, he visto spammers con estos personajes sobretodo cada dos por tres la mayoría de veces: te hacen el mismo combo todo el rato del cual en su último golpe, te manda lejos a tu personaje y le da a saco de AP, y si claro, habrá muchas veces del cuál no te dejarán hacer ni un solo paso para repetir su combo. Hay una cosa de cada uno de los spammers que usan a estos tres personajes, que me hartan: 1) Lo que me cansa de los spammers que usan a Dante, es que se quedan siempre bloqueando para que cuando vayas a por ellos, te empiecen con su combo infinito que hacen con el cancelamiento ese de círculo, de modo que sólo puedas atacarles usando tu agarre para así quitarles el dichoso bloqueo. 2) Lo que me cansa de los spammers que usan a Raiden, es que siempre van a por ti con el agarre hacia abajo todo el maldito rato, dejándote indefenso y preparado para recibir con su mismo combo, por no decir que la gran mayoría de veces te matan solamente con el dichoso Kill Confirmed de su Lvl1... 3) Y para terminar, lo que me cansa de los spammers que usan a Kratos, pues es todo prácticamente : por su pedazo gran distancia de ataque y AP que recibe, los que se saben tantos combos con él, es demasiado peso que aguantar a la hora de jugar, y siendo dos rivales Kratos, pues aún peor. Con todas las partidas que he jugado en el Modo 2 VS 2 (que es el único modo que juego siempre), no veo casi nunca a gente que use a Big Daddy, Spike y a Sir Daniel, (que poco valorados están por lo que veo...) y la mayoría de veces que me encontré gente usándolos, sólo abusaban de sus KCs, aunque he de añadir, que también me he encontrado a jugadores muy buenos usándolos, cosa que me alegró bastante. Pero lo dicho, siempre veo a los mismos jugadores spammeros de cada dia y desde el año pasado que usan siempre su mismo personaje (Raiden, Kratos o Dante), y me hartan ya demasiado.
Yo uso a Sir Daniel, es muy bueno y si sabes usar bien sus ataques machacas que no veas
Usas a Sir Daniel de enserio? A mí me resulta muy muy difícil controlarlo.
Es muy bueno y puedes realizar buenas estrategias con él
Super-Dog-62871Hace 9 años14
De hecho, las últimas actualizaciones le mejoraron su rapidez en el movimiento del ataque giratorio (Cuadrado abajo) y el martillo (Triángulo abajo), ahora se pueden combinar estos ataques con más fluidez que antes.

Por si no lo saben, el ataque del muslo de pollo (Círculo arriba) es mortal si lo combinas con su Súper Lvl1 (pero se ha de manejar y calcular bien el momento para lograr el kill).
Sly-Luismi4020Hace 9 años15
@Super-Dog-6
Mostrar cita
De hecho, las últimas actualizaciones le mejoraron su rapidez en el movimiento del ataque giratorio (Cuadrado abajo) y el martillo (Triángulo abajo), ahora se pueden combinar estos ataques con más fluidez que antes. Por si no lo saben, el ataque del muslo de pollo (Círculo arriba) es mortal si lo combinas con su Súper Lvl1 (pero se ha de manejar y calcular bien el momento para lograr el kill).
Yo combino el ataque de espada hacía arriba, tiro una flecha eléctrica, lo paralizo y uso el lvl1, casi nunca fallo . También puedes aprovechar ciertos escenarios para realizar el lvl1 apuntando hacía arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿No hay más personajes o que?

Hay 123 respuestas en ¿No hay más personajes o que?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL