Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3170

El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa

[b]El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa[/b]
Kyogre y Groudon desvelan los poderes que obtendrán al alcanzar su forma primigenia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146604/0/rayquaza-presente/pokemon/rubi-omega-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
1 VOTO
Tankiano974Hace 9 años1
Era algo obvio teniendo en cuenta que es un legendario de Hoenn, región en donde se ambientó el juego original.
Forevernes2899Hace 9 años2
Ahora hagan noticia por que sale jirachi o deoxys pokemon originarios  de hoen   
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S3RGIO-V73577Hace 9 años4
J-961950Hace 9 años5
Esto ya lo sabíamos todos los que nos pasamos los juegos originales. No me gustan demasiado las megas es cargarse la esencia de los originales, hay algunas que no están nada curradas y se parecen demasiado a las originales aunque hay otras que sí son interesantes. La forma primaria de Groudon y Kyogre tiene una pinta   . Haber si anuncian de Rayquaza uno de los mejores legendarios.
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:27 (EDITADO 4 VECES)
X0SoulDragon0X374Hace 9 años6
Si bueno, no era ningún misterio. Lo próximo será que digan que aparecerán Latios y Latias o alguna chorrada así...

Supongo que con esas habilidades volvemos a los climas infinitos. Kyogre volverá a ser el Pokémon más usado de Ubers, ya que imagino que le subirán las estadísticas además de la nueva habilidad, y ya es bastante bestia con un Salpicar al 100% de salud...Lo bueno será que no podría usar ni Pañuelo Elegido ni Gafas Elegidas, pero al igual le hace falta...
Laminem6552Hace 9 años7
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya no saben que inventar y la verdad éste será mi último juego de pokemon(para revivir mi infancia), pero me parece una chorrada la inmunidad chetada de los legendarios.
¿Por qué pones a parir a Nintendo en todas las noticias?
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años8
Pues yo estaba dudando en pillarme Omega Rubí o el Esmeralda,  que es al que realmente jugué y en el que se podían hacer el doble de cosas como capturar a los dos legendarios. 

Pero como  o va a salir Delta Emerald tendré que pillarme este. Mi Pokémon favorito Rayquaza,  y que no tenga una edición aparte me duele   

La TGS ha hecho mucho daño a la hora de capturar Pokémons...
-DIZ-394Hace 9 años9
Mega Rayquaza confirmed! 

Las primeras megaevoluciones mostradas en X/Y me encantaban y quería ver más, pero las de ahora  las están cagando pero bien. No me quiero quejar, pero es que, madre mía. 
Joe el único que se salva es Gallade, que sigue siendo casi igual, Sharpedo, pierde todos mis respetos, ya no mola ni intimida nada y Camerupt, el mismo tiene cara de decir: Oh Dios, pero que horrible nos vemos todos ahora. En serio, no quiero ver megas así. 

Aún así el juego tiene una pintaza, tenga unas ganas de tenerlo ya...
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XDevilis21346Hace 9 años11
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya no saben que inventar y la verdad éste será mi último juego de pokemon(para revivir mi infancia), pero me parece una chorrada la inmunidad chetada de los legendarios.
Es que si te pudieras merendar de uno o dos golpes al pokémon creador de los mares o de la tierra, pues sería un poco mierdas.
5 VOTOS
2ander61802Hace 9 años12
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya no saben que inventar y la verdad éste será mi último juego de pokemon(para revivir mi infancia), pero me parece una chorrada la inmunidad chetada de los legendarios.
Ya te digo... eso de que a kyogre no le afecte el fuego... le acaban de dar una gran ventaja.
Kaught10109Hace 9 años13
Lo estan tocando demasiado. No me gusta tanto mega-pokemon...
Crican14897Hace 9 años14
¿Rayquaza en Rubi y Zafiro? No podia imaginar esto.
9 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
Noticias que llegan con retraso para variar, era obvio que rayquaza estaria presente en los juegos es como si ahora saliera una noticia diciendo que los 3 regis estaran en el juego (...) y lo del misterio relacionado con la megaevolucion no hace falta ser sandro rey para darse cuenta que ya te lo estan diciendo, pues que tiene megaevolucion  es de risa
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 97 respuestas en El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL