Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
How to Survive
How to Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro How to Survive
Por Adriu0071
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6595

How to Survive: Componente electrónicos en las islas volcánicas...

Hola, alguien consiguió las 10 piezas de componentes electrónicos y sabría decirme donde están?? solo consigo 8...
Xico85sev15Hace 9 años1
@Adriu007
Mostrar cita
Hola, alguien consiguió las 10 piezas de componentes electrónicos y sabría decirme donde están?? solo consigo 8...
yo tambien tengo 8 y se como conseguir nueve es encontrando un mono en la isla de horno pero dice a las 2 y 2 y no lo encuentro cual te falta a ti? haber si damos con el jeje
1 VOTO
Gaboxin2Hace 9 años2
Hola Muchachos 
Estoy complicado tambien buscando al hermano del mono en la isla de Horno  
Estuve 2 dias y noches dando vueltas por esa isla a ver si lo encontraba pero solo encontre los respawn de infectados
Si alguien me puede tirar un centro de donde lo ubico o como, lo voy a agradecer.

Saludos
EM99951Hace 9 años3
Buenas, yo consegui todas las piezas, tienes que encontar a todos los monos ocultos en las 3 islas, amedida que los encuentras te van dando componentes, creo que los otro 6 o 7 se tienen que buscar, espero que te sirva de ayuda ( El mono de las islas de horno se encuentra a la noche en arriba en la punta de la montañita donde se ecuentra el transporte para ir a ascuas)
EDITADO EL 03-02-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gaboxin2Hace 9 años4
Genial ya tengo el 9° dispositivo
Gracias por la data voy a  BUSCAR 
por el 10!
Ganturock1Hace 8 años5
Me pueden decir donde encontraron a los monos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > How to Survive > Componente electrónicos en las islas volcánicas...

Hay 5 respuestas en Componente electrónicos en las islas volcánicas..., del foro de How to Survive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL