Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por ArrowFlash2607
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 43758

Destiny: Se requiere Ps Plus?

Mi duda es si se requiere estar suscrito a Ps Plus en ps4 para poder jugar Destiny, ya que se supone que el juego es 100% Online. Esta duda me tiene bastante intrigado ya que quiero comprarme el juego pero no estoy suscrito al servicio de sony   

Alguien me lo podría aclarar?
1 VOTO
El-caballero842Hace 9 años1
Hola, yo estoy en la misma duda q tu aunq creo q si, por cierto soy nuevo en este foro y aprovecho para decir q busco amigos para mi ps4 ya q me la acabo de comprar por mi cumple y no tengo, de verdad lo agradeceria.
1 VOTO
Degollador1930266Hace 9 años2
En algunas misiones si.
2 VOTOS
Thenikobellic1552Hace 9 años3
SI quieres jugar online si, pero si no es decir para las misiones SOLO no pero el coop y el pvp necesitas ademas el juego es todo online.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años5
Para la historia modo campaña no ,tu juegas y cooperas con mas gente que están jugando su partida pero los puedes conocer y ver su nivel luego para lo demás todo con plus ,multijugador y demás plus de echo si no estas con el ps plus es que no te sale ni la opción multijugador.
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 9 años6
@Yoare81
Mostrar cita
No hay mayor estupidez que comprarse una PS4 y no estar suscrito al Plus, se ha dicho en mil y un sitios que se necesita Plus prácticamente para todo y que quien la compre no debe pensar sólo en el gasto inicial de 400 € si no en mantener anualmente los 50 de la suscripción, luego pasa lo que pasa y no podéis disfrutar ni de la mitad de la mitad de los juegos por ignorantes.
Te equivocas bastante, yo tengo ps4 y he estado suscrito al plus en dos ocasiones (ahora ya se me termino) y tampoco es que sea tan necesario para pasarla bien. El plus solo es para poder jugar online en algunos juegos y aprovechar los poco ocasionales descuentos de la Store.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años7
@ArrowFlash y te parece poco no poder disfrutar del online en el 95% de los juegos?
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 9 años8
@Yoare81 Pues yo la verdad no juego mucho en el online, asi que no lo necesito tanto 
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años9
@ArrowFlash ya lo necesitarás ya, eso sin contar los juegos que regalan que aunque no muy acertados de vez en cuando cae alguno que te hace pasar buenos ratos, Outlast (me lo termine ayer y es excelente), Stick it to the man (muy divertido), Dead Nation (mata mata de zombis, entretenido), Resogun (buenísimo) y así puedo seguir y eso que no he mencionado el fantástico Warframe o el divertidisimo Blacklight que son gratuitos y juraría que sin Plus nada de nada.
Neoboyx1Hace 9 años10
Bueno, así como que te regalan no. Te los dan mientras tengas el plus. Pero por lo que he estado leyendo, ya que quiero comprar la ps4 (para ser sinceros el juego por el que la compraré sale hasta el 2016: Silent Hills) y poder pasarlo bien con Last of us, el nuevo de Batman, Evil Within.
1 VOTO
Blackbird5718Hace 9 años11
@Yoare81 me da que tu juegas poco al "fantastico" warframe eh?....el plus NO HACE FALTA en ese juego ni en warthunder....


respecto a comprarse destiny sin tener plus carece de sentido por que necesitas el multijugador para hacer cosas que son bastante interesantes y que te benefician en el juego.


un saludete majos
EDITADO EL 11-11-2014 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lain7502Hace 8 años12
Pero tengo una duda en el Demo de Desriny se juega multijujador i aveces me encontrava jente por las misiones queria saber si en el juego es igual o siges teniendo que pagar el pley plus ?
ANGELVENGADOR470Hace 8 años13
@Lain750
Mostrar cita
Pero tengo una duda en el Demo de Desriny se juega multijujador i aveces me encontrava jente por las misiones queria saber si en el juego es igual o siges teniendo que pagar el pley plus ?
Necesitas Plus obligatorio o no podrás hacer todo el juego. Te vas a cruzar igual con la gente pero no podrás jugar en grupo muchas de las misiónes mas complicadas y que dan mas cosas.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años14
@Neoboyx
perdona,creo que no te has enterado de que ese juego se cancelo hace meses, de echo los que tenian la demo, se llego a pagar un pastizal por esas consolas, ya que ademas del juego se quito la demo.
Anline136515Hace 8 años15
Muchas respuestas y pocas concisas. que si sale caro, barato, util, ect.

destiny, no es un juego en el que uses el modo campaña y tengas un online para echarle unas horas mas, el modo historia es un mero tutorial, el juego empieza despues. y si no tienes plus, no podras usarlo.

en la demo, estaba todo abierto para que todos pudieran usarlo, los asaltos con matmachin, se precisa el plus, tambien para pvp, raid, ocasos, y demas. durante la demo, se podia usar el pvp y asaltos, cosa que durante el juego en si, no se puede hacceder sin el plus.

sea caro, barato, util, sin el el juego apenas se puede usar, modo historia y.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Se requiere Ps Plus?

Hay 23 respuestas en Se requiere Ps Plus?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL