Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5640

Dead Rising 3 Apocalypse Edition: ¿como hago para que los npcs no me sigan?

Tengo que hacer una misión de un jefe pero dice que tengo que estar solo, actualmente tengo unos 3 seguidores, y quisiera saber como hago para que me dejen de seguir. ¿alguien lo sabe? no se si me los tengo que cargar o dejar en una casa o... no se. si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Elvis5757198Hace 9 años1
@Lokongo
Mostrar cita
Tengo que hacer una misión de un jefe pero dice que tengo que estar solo, actualmente tengo unos 3 seguidores, y quisiera saber como hago para que me dejen de seguir. ¿alguien lo sabe? no se si me los tengo que cargar o dejar en una casa o... no se. si alguien lo sabe por favor que me lo diga
Tengo el mismo problema, ojalá alguien sepa como.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
@Elvis5757
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Tengo que hacer una misión de un jefe pero dice que tengo que estar solo, actualmente tengo unos 3 seguidores, y quisiera saber como hago para que me dejen de seguir. ¿alguien lo sabe? no se si me los tengo que cargar o dejar en una casa o... no se. si alguien lo sabe por favor que me lo diga
Tengo el mismo problema, ojalá alguien sepa como.
mira, ya lo se, justo hoy a las 4 de la noche lo averigue xdd hay una zona segura donde hay un tablón de supervivientes, puedes escoger y quitar supervivientes. (no en todos, pero si algunos) saludos.
Fearlessfas16Hace 9 años3
En todas las zonas seguras hay tablones, solo tienes que darle a "E" y desmarcar los npc's que lleves, automaticamente dejarán de seguirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 Apocalypse Edition > ¿como hago para que los npcs no me sigan?

Hay 3 respuestas en ¿como hago para que los npcs no me sigan?, del foro de Dead Rising 3 Apocalypse Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL