Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Litone47
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12463

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Merecen la pena las expansiones de Skyrim? +1

Pues esa es mi pregunta, ¿tienen mucha relevancia en el juego o solamente son para mas armas y mas extras? Gracias de antemano.  
Sandtrooper714Hace 9 años1
Hearthfire es para hacerte un total de 3 casitas del tamaño de un palacete, adoptar un par de críos de esos repelentes y olvidarte de vecinos molestos, no es imprescindible, pero con la oferta actual es recomendable.

DawnGuard es una cadena nueva de misiones con una trama que gira en torno a la amenaza vampirica y la Guardia del Alba, esta bien y las misiones se encajan perfectamente con el resto de tramas del juego. Muy recomendable si te gustan las cosas que hacen boom pues tienes ballestas con municion explosiva. Trae armas y armaduras nuevas.

DragonBorn, no puedo decir mucho porque deje de jugar al poco de comprarlo y no llegue a probarlo. Se que va de una isla donde hay una amenaza para todo Tamriel y se puede volar a lomos de un dragon. También trae armas y armaduras nuevas, además de una isla nueva por explorar y realizar misiones.

Tal y como están ahora en oferta todos los DLC junto con el juego, aprovecha que no es mucho dinero.
1 VOTO
LDark47330Hace 9 años2
Existen 3 expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire 

Yo sinceramente opino que las dos primeras si son importantes y que la última es solo si quieres [spoiler]ya que simplemente es una casa grande que tu construyes y ya[/spoiler] yo tengo todas y estan muy bien pero si solo pudiese comprar 1 sería dragonborn ya que es la que mas relevancia tiene en la historia de skyrim ya como dice el título, dragonborn (nacido de un dragón)
Espero haberte sido de ayuda    Saludos
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años3
Dawnguard y Dragonborn dos tramas nuevas de misiones

En el primero puedes ayudar a los vampiros con sus planes u oponerte a ellos uniendote a La Guardia del Alba. Ademas de nuevas armas y armaduras y si eres arquero y estas cansado de los arcos tendras ballestas.
El segundo otra cadena de misiones con una trama muy absorvente e interesante. Nuevos gritos toda una isla por explorar podras montar a lomos de un dragon y fabricar armas de dragon entre otras cosas.

Hearthfire se puede pasar sin el, solo permite construir 3 casas a tu gusto en lasprovincias de Lucero del Alba, Morthal y Falkreath.
1 VOTO
Litone47Hace 9 años4
Pero solamente son mas misiones o son expansiones con nuevos lugares y ciudades nuevas?  
LDark47330Hace 9 años5
Son lugares nuevos, enemigos nuevos, misiones nuevas, armas nuevas  
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años6
Aqui tienes la isla de Dragonborn



Toda la historia transcurre en esta isla.


Dawnguard tiene su trama en las 9 provincias de Skyrim con nuevas misiones, lugares, acompañantes, armas y facciones. Si te gusta ser vampiro te lo tienes que comprar.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años7
La verdad que ahora mismo conviene comprar la Legendary Edition que está al mismo precio que un sólo dlc, y sí, vale la pena, 10.19€. Aprovechar ahora antes de que se termine la oferta.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años8
Me pregunte lo mismo hace tiempo y no estoy para nada arrepentido de los DLC, muy buenos todos, salvo Heartfire que solo es para hacerse casas y algunas otras cosillas miscelaneas, los otros dos son muy buenos. Al menos expanden la experiencia del juego por varias horas con cosas nuevas y para mi al menos, bastante entretenidas.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Talenito
Mostrar cita
Me pregunte lo mismo hace tiempo y no estoy para nada arrepentido de los DLC, muy buenos todos, salvo Heartfire que solo es para hacerse casas y algunas otras cosillas miscelaneas, los otros dos son muy buenos. Al menos expanden la experiencia del juego por varias horas con cosas nuevas y para mi al menos, bastante entretenidas.
Heathfires es una expansión muy económica y sale la cuarta parte de lo que salen los otros dlc y aparte de lo de las casas agrega la posibilidad de ser Thane en esas 3 comarcas que antes no se podía. No es imprescindible pero dado el precio cualquier fan de TES lo debería comprar aunque más no sea por tenerlo completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Merecen la pena las expansiones de Skyrim? +1

Hay 9 respuestas en ¿Merecen la pena las expansiones de Skyrim? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL