Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Crackix187
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 441

DmC: Les gustaria esta idea para devil may cry 5

Que por alguna razon Nero y Dante se reencontrar y comenzaran una historia cooperativa  ¿ les parece una buena idea para Devil may cry  5? ahhh y que lo lanzen para PC.
EDITADO EL 22-08-2010 / 07:01 (EDITADO 3 VECES)
Androide-1611Hace 13 años1
Bueno, tampoco es mala idea aunque para mi DMC siempre me ha gustado que sea de 1 jugador.
XXsniperXx2327Hace 13 años2
Nose... sería muy dificil un modo cooperativo... tal vez de forma on-line y que no este relacionado con la historia, es decir, que el palacio sangriento sea cooperativo.
Rygar1978Hace 13 años3
Parece que ahora todos los juegos tienen que tener cooperativo si o si. Antes esta moda no estaba y los juegos eran divertidisimos, sinceramente existen juegos en que el cooperativo no pega nada (resident evil 5 es uno) y en devil may cry tampoco lo veo. Yo quiero un nuevo devil, con Dante toda la aventura y recuperando su chuleria de la primera entrega. Tambien molaria que fuera una precuela del 1, y el personaje fuera Sparda y como se revela contra los demonios.
Androide-1611Hace 13 años4
Eso si que molaria, que se viese los inicios de dante como caza demonios.
MasterDarkest4113Hace 9 años5
@Androide-16
Mostrar cita
Eso si que molaria, que se viese los inicios de dante como caza demonios
Se vieron, en el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Les gustaria esta idea para devil may cry 5

Hay 5 respuestas en Les gustaria esta idea para devil may cry 5, del foro de DmC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL