Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Llizi1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 31255

Lego Harry Potter: Años 1-4: Objetos con destellos rojos

Que tal!!
tendo una duda igual y esta muy tonta pero me confundo  los objetos que tienen alrededor como destellos rojos solo los puede romper un personaje obscuro? como se consigue el personaje? es con las fichas de personaje y en el modo libre? por favor alguien ayudeme 
gracias  
To0n107Hace 13 años1
@Llizi
Mostrar cita
Que tal!! tendo una duda igual y esta muy tonta pero me confundo los objetos que tienen alrededor como destellos rojos solo los puede romper un personaje obscuro? como se consigue el personaje? es con las fichas de personaje y en el modo libre? por favor alguien ayudeme gracias
Hola Llizi, tal como dices, los objetos con destellos rojos solo los puedes levantar con algún personaje oscuro, como Snape, Quirrel (Voldemort), Tom Riddle, Colagusano, etc. y solo en modo libre. Los personajes se consiguen rescatando las fichas de personajes, conseguir una significa que la desbloqueas para poder comprarla, vas al callejón Diagon y las compras. Te recomiendo que termines el modo historia, ya que de seguro logras conseguir al menos un personaje oscuro en ese modo, después en el juego libre lo seleccionas y vas pasando todo de nuevo para lograr conseguir los demás y completar el juego al 100%. saludos!
EDITADO EL 03-09-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saitengo6Hace 13 años2
Pa consguir un muñeco oscuro el mas facil es lucius malfoy. te vas a "sigue a las arañas" en el combate contra aragog hay un cofre con un candado. le tiras reducto y tendras a lucius malfoy. es un poko caro. vale   132.000   pero vale la pena tiene todos los echizos y tambien avada kedavra y crucio.
1 VOTO
Harry-popoter1Hace 11 años3
@Saitengo
Mostrar cita
Pa consguir un muñeco oscuro el mas facil es lucius malfoy. te vas a "sigue a las arañas" en el combate contra aragog hay un cofre con un candado. le tiras reducto y tendras a lucius malfoy. es un poko caro. vale 132.000 pero vale la pena tiene todos los echizos y tambien avada kedavra y crucio.
con que personaje tiro reducto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Objetos con destellos rojos

Hay 3 respuestas en Objetos con destellos rojos, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL