Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por FrishenN231546
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Comprarme la 3DS o mejor esperarme a la New 3DS?

Pues yo ya tengo una 3DS pero se la voy a pasar a mi hermano porque ya esta un poco gastada y me gustaria comprarme otra para mi porque aunque la Nueva 3DS tendra juegos exlcusivos, no creo que deje sin juegos a la Old 3DS o si? porque se vienen juegos como smash bros, pokemon rubi/zafiro, yokai watch entre otros, pero no se la verdad, si esperarme, porque me imagino que la nueva 3DS saldra en el primer trimestre del año que viene, ustedes que opinan?
Wal198913863Hace 9 años1
@FrishenN23
Mostrar cita
Pues yo ya tengo una 3DS pero se la voy a pasar a mi hermano porque ya esta un poco gastada y me gustaria comprarme otra para mi porque aunque la Nueva 3DS tendra juegos exlcusivos, no creo que deje sin juegos a la Old 3DS o si? porque se vienen juegos como smash bros, pokemon rubi/zafiro, yokai watch entre otros, pero no se la verdad, si esperarme, porque me imagino que la nueva 3DS saldra en el primer trimestre del año que viene, ustedes que opinan?
Yo que tu me compraba una ya que cuando salgan los juegos que estan por salir, tu y tu hermano se pelearan por la consola . Ahora en serio, si te interesan los juegos exclusivos de la New 3DS y sus mejoras, es mejor que te esperes. Sino te compras una 3DS actual, ya que dudo muchisimo que las dejen sin juegos. Un saludo
1 VOTO
Baryonyx2834Hace 9 años2
Yo esperaría, ya no solo por poder tener una consola mejor, además si quieres obtener una 3ds lo mejor es esperar a que inevitablemente baje de precio por tener su "evolución"...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprarme la 3DS o mejor esperarme a la New 3DS?

Hay 2 respuestas en Comprarme la 3DS o mejor esperarme a la New 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL