Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Xabiercitosuper660
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 38608

Destiny: Contrato de arma excepcional?

Bueno, al completar 2 contratos del crisol, fui al robot al que se los tienes que dar y mi sorpresa cuando se los he dado ha sido muy grata. Me ha ofrecido un contrato de arma excepcional, el icono es dorado y me ha dado a elegir entre 4 o 5 distintos. Es la primera vez que veo este contrato y he elegido uno en el que una patrulla llamada tuyet lucha contra los vex y desaparecen en la costa olvidada en venus. Debo encontrar un espectro muerto, pero tras recorrerme toda la costa olvidada no he encontrado nada. Alguien mas sabe sobre estos contratos? Me podeis ayudar? Gracias 
Coco131382Hace 9 años1
Que jodida casualidad, jaja vas a tener suerte xk a mi tambien me salio y justamente cojí el mismo que tu, si kieres agregame y te digo donde stá, yo me tiré como 2 horas para encontrarlo. 

ps4 id: thor1515

aprovecho tambien para decir ke soy hechicero nivel 26, el lunes se abre la raid por si a alguien le interesa meterme con un grupo para hacer la raid.
1 VOTO
Titu90217Hace 9 años2
Hola coco a ti te sale en el planeta venus la raid como si estuviese bloqueada? soy nivel 21 y a mi no me sale pero a un colega si y no sabe como soy nivel 21.
Xabiercitosuper660Hace 9 años3
Hola coco, despues de buscar y buscar ya he encontrado al espectro muerto, debajo de donde antes estaba un cofre. 
ATENCION SPOILER
Despues he tenido que matar a un celador vex con nivel heroico y luego de ir a la torre me han dado otro contrato que es de desmontar 10 armas de leyenda. No tengo tiempo ni nada jajaja.
Coco131382Hace 9 años4
La raid la abren el lunes. y lo de desmontar yo ya llevo 3/10 asike poco a poco, el objeto ke necesitas salen tambien con los fusiles azules, no hace falta ke sean morados
1 VOTO
HeavenlySlyfer4Hace 9 años5
@Xabiercitosuper
Mostrar cita
Hola coco, despues de buscar y buscar ya he encontrado al espectro muerto, debajo de donde antes estaba un cofre. ATENCION SPOILER Despues he tenido que matar a un celador vex con nivel heroico y luego de ir a la torre me han dado otro contrato que es de desmontar 10 armas de leyenda. No tengo tiempo ni nada jajaja
Hola Javier, también tengo ese contrato de arma y aun no lo puedo encontrar. Me puedes ayudar en decirme que misión y como fue que lo encontraste?
Polillon98Hace 9 años6
Hola yo tb tengo ese contrato y no se en q fase meterme si me pudierais ayudar os lo agradeceria soy nivel 25 y espero subir mañana a 26 para la raid, gracias!
Titu90217Hace 9 años7
Donde dan ese contrato.
Titooo-942603Hace 9 años8
Os ha tocado un fusil de fusión? A todos?
HeavenlySlyfer4Hace 9 años9
@Coco1313
Mostrar cita
Que jodida casualidad, jaja vas a tener suerte xk a mi tambien me salio y justamente cojí el mismo que tu, si kieres agregame y te digo donde stá, yo me tiré como 2 horas para encontrarlo. ps4 id: thor1515 aprovecho tambien para decir ke soy hechicero nivel 26, el lunes se abre la raid por si a alguien le interesa meterme con un grupo para hacer la raid.
Podrías ayudarme, solo q yo juego en Xbox. Dame alguna referencia o algo. Quiero mi arma
Coco131382Hace 9 años10
Es muy dificil conseguirla, no es solo buscar el spectro, yo lo encontre en una de esas habitaciones ke son oscuras, no se si a todos nos sale igual, despues tienes ke matar al jefazo de una mision en dificil, luego desmontar 10 fusiles de fusion azules, y luego matar a 200 mobs en la semanal del ocaso con un fusil de fusion. y despues te la dan, y es un pepino, cuando se mejora se puede poner disparos automatico.
Polillon98Hace 9 años11
Coco mañana te agrego y vamos si puedes en un segundin y si quieres hacemos la heroica semanal para las monedas extrañas vale?
HeavenlySlyfer4Hace 9 años12
@Coco1313
Mostrar cita
Es muy dificil conseguirla, no es solo buscar el spectro, yo lo encontre en una de esas habitaciones ke son oscuras, no se si a todos nos sale igual, despues tienes ke matar al jefazo de una mision en dificil, luego desmontar 10 fusiles de fusion azules, y luego matar a 200 mobs en la semanal del ocaso con un fusil de fusion. y despues te la dan, y es un pepino, cuando se mejora se puede poner disparos automatico
A todos es igual, en q habitación? En que misión? Podrías decirme en q misión y tomarle una foto al edificio o X.. Ya en encargo yo de buscar
Coco131382Hace 9 años13
Es patrullando venus en la costa devastada, y la habitacion está en el edificio que hay entre la estatua y la especie de gasolinera que hay.
Xulitobcn918Hace 9 años14
A mi me toco otro k tengo k esperar pk me pone k le tengo k comprar a vux municion de oro... y el tio este se ha ido de parranda!!!
1 VOTO
J-carlos-w1237Hace 9 años15
Hola . alguien me puede ayudar a encontrar el espectro de la playa devastada.esque no ay manera de encontrarlo.mi id es el mismo que aqui .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Contrato de arma excepcional?

Hay 58 respuestas en Contrato de arma excepcional?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL