Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tincho848
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 400

Sensor o mancha parte frontal Xbox One

Hola amigos, estaba jugando con mi xone y decidí abrir las cortinas para que entrara un poco de luz en mi sala cuando ve en la parte frontal de la consola centro del lado acrílico veo como un circulo el cual no se si sera algún infrarojo o simplemente una mancha, a simple vista no se ve por si tienen un celular con flash e iluminan esa parte la podrían ver, me confirman de que se trata o seré el único con ese detalle. Saludos.
DREAMER3608326Hace 9 años1
@Tincho84
Mostrar cita
Hola amigos, estaba jugando con mi xone y decidí abrir las cortinas para que entrara un poco de luz en mi sala cuando ve en la parte frontal de la consola centro del lado acrílico veo como un circulo el cual no se si sera algún infrarojo o simplemente una mancha, a simple vista no se ve por si tienen un celular con flash e iluminan esa parte la podrían ver, me confirman de que se trata o seré el único con ese detalle. Saludos
Pues a mi no me aparece nada como lo que tu dices en el frontal. He hecho lo de iluminar el frontal de la consola con el flash del movil y no se ve nada. Puede que sea algo de tu consola o simplemente una mancha. Prueba a pasarle un trapo a ver si se va.
Timetravel1Hace 7 años2
Hola amigo yo también presentto esa mancha en la parte frontal de mi Xbox one , es un círculo imperfecto que está justo en el centro y solo lo puedo ver con el Flash de mi cel muy de cerca , me gustaría contactarte de forma personal para obtener más información información de este imperfecto. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Sensor o mancha parte frontal Xbox One

Hay 2 respuestas en Sensor o mancha parte frontal Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL