Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Carles-bcn22
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1375

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dónde demonios consigo un mercante para comprar buena armadura y armas?

Buenas noches;

No consigo encontrar ninguna tienda dónde poder vender o comprar armas, atuendos, escudos...He viajado poco, al campamento, al fuerte... 

Gracias de antemano  
Elenco25539Hace 9 años1
En gran Soren mismamente tienes el herrero que te vende de todo y el gato negro si tienes dark arisen te vende lo de los dlc's, madeleine también tiene cosas según loq ue hayas avanzado, y también hay un vendedor ambulante que te encuentars en vario sitios, también hay vendedores y guardias en puestos en varias localizaciones incluso en everfall tienes tres vendedores que te venden cosas.... según avances los vendedores amplían su catálogo, incluso en Cassardis desde el principio te venden de todo...... ¿no estarás jugando a otro juego?  
1 VOTO
Carles-bcn22Hace 9 años2
Gracias, hoy por la noche probaré algunos sitios como me dices, a ver si soy yo que no me aclaro, Xd!!! Soy un paquete jugando a los juegos de rol, pero weno, hago lo que puedo, jejejej 
Elenco25539Hace 9 años3
@Carles-bcn

En Dragon's Dogma no están marcadas las tiendas en el mapa pero no hay tantas localizaciones yo creo ni son tan grandes como para que las marquen, en los elder scroll por ejemplo es mas fácil hacerse un lío con todos los sitios que hay.... si te lías en dragon's dogma no me imagino como lo tienes que pasar en un risen, un gothic o un divinity que es todo anti-intuitivo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dónde demonios consigo un mercante para comprar buena armadura y armas?

Hay 3 respuestas en Dónde demonios consigo un mercante para comprar buena armadura y armas?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL