Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Peter48613869
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14854

Europa Universalis IV: Colonizar america

Buenas gente

Verán tengo un par de dudas respecto a esto. Soy castilla y pir el año 1490 descubrí américa. Pero me pasan dos cosas que no veo a nadie que le pase y no se si estoy haciendo algo mal o que.
Para empezar flota que mando con explorador incluido flota que pierdo. Me dice que se me rebela y de pronto pff desaparece. Se que es por desgaste de alta mar y demás pero coñe, que no me da tiempo ni de ir y volver. Como se soluciona esto? Meto soldaditos con la flota? O llevo una flota mas numerosa? He llevado hasta 9 barcos que creo que ya esta bien sabiendo que colon fue con tres. Y es un coñazo porque me estoy dejando una pasta en barcos que no es normal.

Por otro lado a la hora de mandar colonos de entrada me pone que no tengo alcance colonial suficiente desde la provincia mas cercana que en este caso es canarias. Me pone un valor base de 160. Y la mas cerca que he visto por el caribe y tal es de 300 y pico. Vale ibtento aumentar. Con un consejero aumento el 20% y con la idea de exploracion otro 50%. Pero aun asi nanay de la china. No hay caso llego hasta 270 o asi. Y no me da ni para darme un baño en medio del atlantico. Como puedo aumentar mas ese alcance?

Y ya por ir adelantando. Una vez consiga llevar un colono. Cual es el siguiente paso? Se me transforma en una provincia mas como burgos o salamanca?

Gracias de antemano saludos!
Chonero2123Hace 9 años1
¿De cuanto es tu tecnología Diplomática? y la única manera que llegues a América sin que tus barcos se destruyan es simple, envíalos y regresalos, envialos y regresalos, el desgaste en menos en zona explorada que cuando descubres una zona en medio del atlántico, debes de tener tecnología diplomática de 22 para que el desgaste desaparezca y de diez o 9 para comenzar a colonizar america.
1 VOTO
Macporra51Hace 9 años2
No hace falta tener tanta tecnologia
en cuanto hagas el nivel 2 de ideas de exploracion si eres de las naciones de mas al oeste como castilla o portugal (o granada si es que empiezas con ella) puedes ir haciendo puertos por la costa de africa, luego cabo verde y de ahi a brasil, al ir haciendo esos puertos francos vas alargando tu ambito colonial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Colonizar america

Hay 2 respuestas en Colonizar america, del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL