Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Ronirv2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 56913

Como puedo bajar juegos para mi pc

Amigos si me pudieran decir como bajar juegos para mi pc es k estoi buen aburrido.
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Si lo que dices es bajar juegos "piratas" te van a banear a base de bien..pero hay cientos de juegos gratis.que obviamente no es pirateria..los hay online,single player,mods...en fin no son como los de las tiendas en cuanto a graficos pero son buenos.  
Arekkusu658Hace 15 años2
Los únicos juegos que te puedes bajar ( legalmente ) son los llamados FREEWARE ( gratuitos )

[url=http://www.freewaregames.net/]aquí[/url] te dejo una pagina.... tiene bastantes juegos..... ademas tiene un enorme catalogo de juegos MMO gratuitos...
Sabiduria4090Hace 15 años3
Si buscas bien por internet y buscas un juego especifico que te quieras descargar hay mucha gente que cuelga sus juegos en servidores de internet en los cuales tu te los puedes descargar. O si no lo que tambien puedes hacer es descargarte el emulador de alguna consola y luego descargarte la room de ese juego aunque a veces los emuladores, sobre todo los de ps2 y 3 van muy lentos.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
Si quieres juegos compratelos     
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años5
Aver...lo que si es seguro que estas hablando de bajarte juegos como el Crysis,GRID,etc.Por esto te expulsaran.  

Pero si es verdad que UbiSoft ha sacado a la ¨gratuitez¨ el GRAW y el FarCry.
Vincenzo861Hace 15 años6
QUiero aclarar algo  no siempre que te descargas juegos tiene que ser nescesariamente piratas por ejemplo el crysis en la pagina de EA en EA Store especificamente cuando pones para comprar un juego tienes dos opciones comprarlo para descargar o el normal y esa descarga no es pirata   
2 VOTOS
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años7
@Vincenzo
Mostrar cita
QUiero aclarar algo no siempre que te descargas juegos tiene que ser nescesariamente piratas por ejemplo el crysis en la pagina de EA en EA Store especificamente cuando pones para comprar un juego tienes dos opciones comprarlo para descargar o el normal y esa descarga no es pirata
TOCATE EL NISPERO.....ESO ES COMPRAR EL JUEGO!!!! lo que el se refiere donde "bajar" juegos lo pillas...
1 VOTO
HEAVYMETAL53Hace 15 años8
JUEGA AL LINEAGE 2 OO AL WOW OSINO AL RAKION, SIO NO AL GUNZ. JJAA SON TODOS JUEGOS ONLINE.
Cusi9Hace 13 años9
Hola aca les dejo un listado de [b]juegos gratis  [/b][b]legales[/b] o distribuidos gratuitamente por sus desarrolladores (no pirateados) [b]completos, para pc[/b], algunos desarrollado con unreal 3. Muchos de estos son exelentes y de la mejor calidad, distribuidos por sus propios desarrolladores como electronics arts. Aca el link . Saludos, no hace falta que agradezcan.

http://www.mobilentertainment.com.ar/juegosgratis.php
Jogglocust2283Hace 13 años10
@Peke
Mostrar cita
Aver...lo que si es seguro que estas hablando de bajarte juegos como el Crysis,GRID,etc.Por esto te expulsaran. Pero si es verdad que UbiSoft ha sacado a la ¨gratuitez¨ el GRAW y el FarCry.
Queeee??? FarCry gratis???
AfroditaSuol632Hace 13 años11
@Ronirv
Mostrar cita
Amigos si me pudieran decir como bajar juegos para mi pc es k estoi buen aburrido
a lo mejor en yahoo te responden algo mejor
Juanrios657Hace 13 años12
M este post no es del 2008?
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años13
@Juanrios
Mostrar cita
M este post no es del 2008?
ç jojo ya ves que fuerte, todo el mundo respondiendo a la pared! jajaja
Tomoxa1Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, spam y desvirtúa el tema original)

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años15
Con una conexión a internet.
Anterior
Subir
Foros > PC > Como puedo bajar juegos para mi pc

Hay 18 respuestas en Como puedo bajar juegos para mi pc, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL