Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Gandyno15
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 40170

Los Sims 4: Y la profesión que más dinero da es...

Después de haber probado el juego con varias familias, he subido a un personaje en una de ellas al nivel 10 de jugador de videojuegos. Si te pones a retransmitir las partidas en vivo con el personaje, y superas un número determinado de seguidores, empiezas a forrarte de mala manera. En varios días (días de  los sims, no días reales), he conseguido que el personaje casi sin despegarse del pc haya "cosechado"más de 1 millón$, porque cada segundo va ganando entre 300 y 500$ con esa opción que os digo. En cualquier caso, si tenéis información sobre otras profesiones igual de provechosas, os animo a que las compartáis. 
Os dejo link de la imagen de lo que puede ganar el personaje en un ratillo delante del PC, por si os interesa: https://imagizer.imageshack.us/v2/402x223q90/907/rORt6H.png
2 VOTOS
Neio916Hace 9 años1
Gracias por el dato, a mi sim friki le faltan varios niveles aún, mientras seguira siendo pobre 
AndyGamer666384Hace 9 años2
@Gandyno yo tengo mi sims en experto en ordenadore genio friki y perfeccionista jeje ? con eso bastara para hacerse millonario?
Vertress7826Hace 9 años3
[b]Gracias por la información de la profesión, haber si logro que gane tanto!    [/b]
TheEnterprise1538Hace 9 años4
@Gandyno

Yo me desesperé un poco y usé el truco del dinero pero intento hacer una partida sin trucos... y fácilmente me puedo quedar otra vez sin nada comprando y vendiendo muebles. Has llegado al nivel 10.. sabes como hacer que el sims vaya centrado al trabajo? o sabéis? sin pociones.
-Blarzek-3759Hace 9 años5
@TheEnterprise Para que tu sim esté centrado puedes colocar un fósil en tu casa y clicar en él para poner Estudiar, o también puedes usar un tablero de ajedrez y poner la opción de Pensar jugadas.
1 VOTO
Amokiller445Hace 9 años6
Hola, estoy intentando probarlo a ver que tal, tengo 10 en programaión y 10 en juegos, pero no se como retransmitir partidas.
¿Hay que comprar algo o hacer algo antes?
Saludos.
Gandyno15Hace 9 años7
@AndyGamer666 claro que sirve, el mío no tiene ni eso y aún así va de lujo. Lo único importante es la insistencia en retransmitir las partidas.

@TheEnterprise hay determinados objetos que tienen un "aura" de algún tipo de emoción. Si los compras y activas el aura, sube la emoción de ese tipo. Yo además empecé la partida con este y le eché novia rápido. A la tía la hice pintora. Cuando pintas, si tienes un estado de emoción puedes hacer cuadros de ese tipo (por ejemplo, cuadros de concentración). Le metía los cuadros de concentración al tío en su sala de pc. Además, cuando subes una profesión te van dando objetos en el inventario familiar que sirven para aumentar la emoción necesaria de la profesión.

@Amokiller creo que lo que te falta en este caso es la profesión. Es necesario gurú tecnológico, y creo que a partir de cierto nivel (posiblemente, desde que te tienes que decantar por la rama de jugador de videojuegos profesional).

A lo tonto ya he cumplido 2 desafíos completos con los personajes (el del dinero y el de la mansión) así que le compré al tío la capacidad para no dormir, la de que sea poco hambriento, no tenga q ducharse ni apenas ir al wc, así q puede estar días seguidos sin levantarse del pc sin rechistar .
2 VOTOS
Amokiller445Hace 9 años8
Gracias, ya lo había visto antes. Era como bien dices que no tenía la profesión.
Ahora a conseguir "followers" a ver si me forro. jaja.
LordHannibal1Hace 9 años9
Hello!  Pues yo no se que deciros chicos, pero yo tengo a dos sims en el mismo solar, uno que escribe, y otro que transmite en vivo y me da muchísimo mas dinero el primero con los derechos de autor diarios (+ de 20000 simoleones al dia sin hacer nada) Q el segundo teniendo 800000 y pico de fans, y encima no se puede ni levantar del ordenador LoL
Sk8rfran17Hace 9 años10
Hola buenas alguien que me explique como retransmitir las partidas exactamente.Tengo nivel de juegos al 10 y programación al 10 también y estoy en la profesión guru tecnológico al nivel (7).El caso es que me deja competir en torneos profesionales pero no me sale la opcion de retransmitir.Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Y la profesión que más dinero da es...

Hay 10 respuestas en Y la profesión que más dinero da es..., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL