Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jhonrex83
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 462

Minecraft: ¿Como ahorrar mis diamantes y como usarlos de la mejor manera?

Quisiera saber como usar mis diamantes de forma que los pueda ahorrar. Hasta ahora me he quedado con un pico de Diamante que use para la obsidiana, una mesa de encantamientos, un tocadiscos y una espada (encantada con irrompibilidad III)

Entonces, que otras cosas me recomiendan que haga con mis diamantes y como hago para que me dure (así como hice con la espada e irrompibilidad).

Saludos y gracias.
Eladri-61Hace 9 años1
Yo lo que haria y hago es guardarme diamantes hasta que puedo hacerme armadura completa de diamante, pico de diamante, y espada de diamante. 
Obviamente antes te haces la mesa de encantamientos y te encantas picos de hierro hasta que te salga fortuna, para que te salga ese encantamiento encanta en pico a nivel 30. Con eso harás que de un bloque de diamante en vez que te salga un diamante te puede salir hasta 3 de golpe
Cuando ya te hagas echo todo lo que he dicho, encantate todo al nivel 30, para subir rápido de nivel la forma más rápida es o ir a una trampa de mobs o coger cuarzo en el nether.
Cuando ya tengas todo encantado es recomendable llevar un buen arco. 
Cuando tengas todo eso ya eres prácticamente invencible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como ahorrar mis diamantes y como usarlos de la mejor manera?

Hay 1 respuestas en ¿Como ahorrar mis diamantes y como usarlos de la mejor manera?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL