Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Merinovecino27
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12673

Resident Evil: Revelations: ¿Cómo esquivar en el juego?

El caso es que estoy en el final boss y siempre ( y digo siempre, llevo meses intentándolo) me mata, pasa que no se esquivar, he buscado por internet y tal, pero solo encuentro el metodo para 3DS, asi que espero que alguno sepa como hacerlo porque no quiero tener que empezar otra vez partida  
Noelinda6441Hace 9 años1
Con esto siempre he tenido confusión, siempre he creido que era dándote a un botón+dirección en el momento de un ataque enemigo, pero yo con el simple hecho de estar corriendo ya esquivaba  
Lyojimbo3190Hace 9 años2
@Merinovecino
Mostrar cita
El caso es que estoy en el final boss y siempre ( y digo siempre, llevo meses intentándolo) me mata, pasa que no se esquivar, he buscado por internet y tal, pero solo encuentro el metodo para 3DS, asi que espero que alguno sepa como hacerlo porque no quiero tener que empezar otra vez partida
Entiendo que te refieres al modo campaña, en el modo asalto aprendes a esquivar si o si por la cuenta que te trae. No es dificil pero requiere práctica, en el justo instante en que te van a atizar una galleta, mueves la palanca hacia adelante o hacia atras (hacia atras esquivas mirando en direccion opuesta al bicho), o palanca+A, depende de la plataforma en la que juegues. Como te digo, requiere práctica, nada mas. Lo que pasa es que cuando te lo explicaron el capitulo 2 no le prestaste atención, como hicimos todos.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años3
Si entiendes un mínimo de inglés (o si tienes un ordenador usa el traductor) este video te vendrá muy bien para el modo infernal   

Rayde9992Hace 9 años4
Una ayudita en tipo de control los tengo en shooter , como esquivo con esta configuraciona?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Cómo esquivar en el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo esquivar en el juego?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL