Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Gogetap17
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2482

Tales of Xillia 2: Como se hace tanto gald para pagar la deuda?

Es que llevo como unas 40 hora jugando y ya  soy nivel 55 con todos los personajes y tambien he visitado cada parte donde aparecia ???? en el mapa hasta el punto donde apenas ludger se pudo transformar a nivel dos pero la cuestion es que apenas llevo pagando 1.5 millones de gald de la deuda y no se como hacen ustedes para obtener tanto gald?
Artics5476Hace 9 años1
Mas adelante en el capitulo anterior al ultimo todas las misiones secundarias o eso creo yo ya tenia la medalla maestro hacia tiempo. Te dan unos 40-50 mil gald por mision completada. Con lo que cada tirada de secundarias (Que son infinitas tienes que completarlas todas para que te vayan dando mas) son unos 300-500 mil gald.
EDITADO EL 14-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Furgovaca14870Hace 9 años2
Yo te recomiendo matar a todos los monstruos élite y los posteriores monstruos élite EX por que dan un pastizal y tampoco es que sean mu complicados. yo estoy en el nivel 115 y solo me quedan 3 y 2 millones de deuda.
Isseisempai50Hace 6 años3
Por pasa que al hacel el modo histora te piden cobrar la deuda todo el rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Como se hace tanto gald para pagar la deuda?

Hay 3 respuestas en Como se hace tanto gald para pagar la deuda?, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL