Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ulkiorra86480
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Minecraft: ¿Me compro minecraft en ps3?

Wenas, bueno me gustaria si alguien me puede informar como va de avanzado minecraft en ps3 respecto a la version de PC, tengo el problemilla de que mi minecraft version pc me va muy lageado y no puedo jugar decentemente, asi ke pense en comprarme la version de ps3, pero kiero saber asta ke actualizacion llego en ps3 y ke kosas tiene diferentes a pc, aparte de los mods ke se pueden poner en pc, a ver si alguien puede informarme sobre el juego. Un saludo gracias!!
EDITADO EL 14-09-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
VilaGame109Hace 9 años1
Minecraft es un juego diseñado completamente para PC, y honestamente, comparar su versión con la de Ps3 es un error... Por las actualizaciones en Ps3 no creo que tengas ningún problema, pero mods, mas bien cero. 

Eso sí, si tienes problemas de rendimiento en PC, comprarlo para Ps3 es una buena opción  
Ulkiorra86480Hace 9 años2
Antes usaba pokos mods solo el de tener una familia y el twilight forest, pero aora pase a la 1.8 y no tengo ni uno asi ke me es un poko igual, pero es ke me va lagueadisimo...
Manuvidal73Hace 9 años3
Yo que no lo compraba, yo lo tengo pero ahora que microsoft a comprado minecraft no creo que vuelvan a sacar nuevas actualizaciones para las plataformas de sony. 
Rp---0123493Hace 9 años4
Microsoft no ha comprado a 4J Studios a si que ya que 4J Studios desarrolla Minecraft en consola seguramente habrá actualizaciones 












[spoiler]Informaros antes de hablar Ok[/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Me compro minecraft en ps3?

Hay 4 respuestas en ¿Me compro minecraft en ps3?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL