Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Angelutxa2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4751

Mario Party DS: Ayuda con la planta piraña

Por favor ayudarme con la planta piraña de la primera pantalla. lo he intentado y solo consigo quitarle 2 vidas siempre me queda una porque cada vez la piraña supciona mas deprisa  y me caigo. alguien me puede ayudar como puedo hacerlo!!!!!!!!! esq si no no me deja jugar mas.....
gracias.
Blackmario334Hace 15 años1
MIRA PARA GANARLE FACILMENTE SOLO, OPRIME RAPIDAMENTE EL BOTON A SIN PARAR PARA QUE NO TE SUCCIONE, Y CUANDO TENGAS LA BOMBA LANZALA RAPIDO, Y TE VAS HASTA ARRIBA.
2 VOTOS
Angelutxa2Hace 15 años2
Muchas gracias pero eso ya lo hago, lo que pasa que me da rabia porque llevo un mes intentando pasar la piraña y no doy y claro quiero seguir jugando. de todas maneras gracias si sabes algun truquillo....
Blackmario334Hace 15 años3
Si de algo te sirve mi msm el luigui_bros1@hotmail.com, tengo camara y te puedo dar una demostracion.
3 VOTOS
MaParDS47Hace 15 años4
Hola. Soy nuevo. Si hay alguien que sabe que significa mi nick, que me lo diga. Bueno. ¿Alguien me puede decir cómo vencer a Planta Piraña en su última vida? Por mucho que aprietes, te traga.
Pesadilla39Hace 15 años5
2 cosas:
1.- Tu nick significa Ma(rio) Par(ty) DS.
2.- Para vencer a la planta piraña y que no te succione, no dejes de apretar A! (AAAAAAAAAAAA)
Saludos!
MaParDS47Hace 15 años6
1) Lo has adivinado.
2) Soy un niño y no tengo fuerza suficiente como para mantener el pulso tanto tiempo.
MaParDS47Hace 15 años7
¡Lo hice! Lo único que he hecho ha sido apretar "A" con el dedo índice.   
EDITADO EL 19-10-2008 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zeldas3Hace 15 años8
Lo unico que tienees que hacer para ganarle es como le hago en ves del pulgar usa el indice ok?
Pokekoko19Hace 14 años9
Yo  por  mas  que  lo  intento  no  consigo  ganarla  al  guien  me  dice  algun  truco  porfa  muches  gracias.
Pokekoko19Hace 14 años10
Alguien  amable  me  puede  decir  algua  truco  para  vencer  a  planta  piraña  

     porfa  muchas  gracias.
Sony20405Hace 14 años11
¿cual es el dedo indice?
Antoniii9623305Hace 14 años12
Bueno en general es uno d los enemigos mas facil d vencer , solo k cuando juegas la 1 vez t confias y no t sale bn.Lo k tienes q hacer es....cuando la planta puiraña t succiona veras algunas semillas explosivas q caen.Cogelas rapidamente y espera a k abra la boca. Y asi 3 veces   SALUDOS!!!!
JorgeyGari1586Hace 12 años13
Puedes hacer temblar el dedo con el que aprietas A, (es mi truco en Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser para la Flor de Fuego  ) así lo harás como un rayo.  
De nada, espero haber ayudado.
Sporeadicto9900038Hace 12 años14
Yo venci a la planta piraña con una estrategia que practique en el modo practicar simplemente espero que subcione y cuando la planta sople salen las semillas  espero a que la semilla  comiense a parpadear de color rojo y se la tiro a la piraña mientras me subciona ya voy por el pimball de bowser.
Marioparty991Hace 12 años15
Como se mata a la planta no le kito ni una vida como se ace¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Party DS > Ayuda con la planta piraña

Hay 18 respuestas en Ayuda con la planta piraña, del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL