Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Gogetap17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1339

Tales of Xillia 2: Tales of xillia 3

Por casualidad creen que vaya a salir tales of xillia 3? , es que estoy jugando el 2 y ya me pase el 1 y los dos me encantaron y por eso queria consultar si va a ver una posibilidad de que aiga una secuela del tales of xillia 2 por que tanto el 1 como el 2 son obras maestras para mi y estaria encantado en jugar una tercera entrega de esta sensacional SAGA.
Furgovaca14870Hace 9 años1
Hola! todo dependerá de las ventas y el éxito de Tales of Xillia 2 supongo. En cuanto a historia el 2 tampoco es que siga al 1 si no que es una historia nueva dentro de un mundo que es consecuencia de los hechos del 1 asi que no lo sé. Los finales del Tales of Xillia 2 no dejan ver que halla 3 pero el 1 tampoco lo hacia. En fin ESPEREMOS QUE SI! aun que a mi si me tradujeran el resto de Tales of ya era feliz 
JudeMX3Hace 7 años2
Yo tambien me enamore del Tales of Xillia 1 y 2, sinceramente me gustaría que sacaran un Tales of Xillia 3 por la sencilla razón de que los finales de ambos juegos no me dejaron satisfecho, es decir me esperaba que pasara algo mas entre Jude y Milla, pero bueno, a lo mejor si sale el Tales of Xillia 3 podríamos jugar con el hijo de Bisley (creo que se escribía así), otro dato que quiero dar es que el Tales of Xillia y el Final Fantasy XIII tienen similitudes así que a lo mejor nos sorprende con Tales of Xillia Milla Returns 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Tales of xillia 3

Hay 2 respuestas en Tales of xillia 3, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL