Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus
Por Morkust1302
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8407

Shadow of the Colossus: Duda sobre los objetos.+1

[b]¿Podrian poner una lista con los objetos y como se consiguen?Es que estoy en modo contrareloj en normal y he matado a 8 colosos superando el tiempo pero solo tengo 2 objetos,por favor,pongan la lista,gracias.[/b] 
Sre-171099Hace 13 años1
Esto no es Copy-Paste (por las dudas), quiza no te aparecieron los objetos porque no los hiciste en el límite de tiempo:

El modo Time attak es ganado cuando pasas en una partida al menos 1 vez el juego.
Al derrotar a los colossos en el límite de tiempo que indica, aparecera una luz en la fuente y recogiendola con O, te ganas la recompensa, que luego usas poniendo Start > Item, y ay lo seleccionas.

Modo normal:
2: Flecha silvadora
4: Poncho gris (de la fuerza)
6: Mascara de la fuerza
8: Piedra detectora de lagartos
10: Mapa de los árboles frutales
12: Mascara del poder
14: Capa de invisibilidad
16: Flecha explosiva

Modo difícil:
2: Lanzas (para lanzar)
4: Espada del sol (para absorver los rayos del sol incluso en conos de sombra)
6: Mapa de los árboles frutales
8: Poncho rojo de chaman (disminuye el daño)
10: Piedra detectora de lagartos
12: Mascara de chaman (disminuye el daño)
14: Paracaídas
16: Espada buena

Ademas si completas el modo TA. normal te ganas a Agro marrón: lo usas manteniendo cuadrado, seleccionando tu partida, y manteniendolo hasta que se carge, luego as el mismo procedimiento para volverlo negro nuevamente.
Y si completas el TA. difícil a Agro blanco: el mismo procedimiento pero con O (o triángulo)
3 VOTOS
Morkust1302Hace 13 años2
[b]Pero he ganado a 11 colosos en time attack batiendo el tiempo y por mucho y solo tengo los 2 primeros objetos y no me aparece nada y me he pasado el juego 7 veces.¿Porque no me sale nada?[/b]
Sre-171099Hace 13 años3
No se, si no te aparecen en la fuente debe ser que tu juego tiene algo.
¿Te aparece un tick naranja en los colosos que derrotaste?
Morkust1302Hace 13 años4
@Sre-17
Mostrar cita
No se, si no te aparecen en la fuente debe ser que tu juego tiene algo. ¿Te aparece un tick naranja en los colosos que derrotaste?
[b]Si,me aparece un tick naranja¿Porque?[/b]
Sre-171099Hace 13 años5
Es obio lo que tienes que hacer: comprate uno nuevo.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 12 años6
Acabo de matar a 2 seguidos.. ya llevo 12 y no me han dado la máscara ni nada... porque??
Patovr461Hace 2 años7
Buenas chicos tengo una duda importante.. juego hace tiempo al shadow of the colosus y me e puesto a desbloquear los objetos del modo contra reloj .mm los del normal  ya los tengo todos y del dificil  tengo 12 colosos ya muertos mi duda es... como hago para tener luego todos los objetos en una sola partida...??? 
Porque si cargo la partida normal + tengo los.objetos desbloqueados en modo normal + y si cargo la partida dificil + tengo los objetos de la partida dificil+ pero quiero tenerlos todos en una sola partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus > Duda sobre los objetos.+1

Hay 7 respuestas en Duda sobre los objetos.+1, del foro de Shadow of the Colossus. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL