Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1960

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Conseguir un Súper-Jugador a base de mejoras

Algunos jugadores son normales, pero si les mejoras y cambias distintas cosas, se convierten en grandes jugadores:
[b]-JP-[/b]
Es un gran jugador, pero los hay mejores, [b]¿no?[/b] Pues aqui una grande mejora para él; Adios a su control, dejarlo por 120, y subirle la técnica (el control baja al subir la técnica), y subirle la defensa, olvidemonos de la velocidad y del tiro; nos quedara un gran mediocentro defensivo que alcanza fácilmente los 250 de técnica, a la vez que 207 de defensa y 131 de regate, con esta equipación: Bitas Náuticas, Pulsera Guerrera/Paracaidistica, Colgante Juvenil y Guantes de Primera. Y dos talentos que escogereis vosotros.

[b]-Neith Venus-[/b]
Este es mi [b]joyita[/b], ni se os ocurra subirle mucho una estadistica, la razón por la que es un gran tesoro es porque tiene un altisimo equilibrio, olvidemonos tambien del tiro, subiremos su regate hasta el 131, su técnica hasta el 200, su defensa hasta 140, rapidez hasta 130, aguante de 100, control de 135, suerte de 109. Trae una buena suerte, 109 al 99. Para mi uno de los mejores mediocentros que hay, eficaz se queda corto, con este modelo de estadisticas, robaras, regatearas, le pasas al delantero y otro gol. Equipacion: Botas Náuticas, Pulsera Guerrera, Colgante Juvenil, Guantes Torbellino. Deberiamos quitar casanova, ponerle rápidez +20 y tal vez refuerzos, muy eficaz, os lo aseguro.

[b]-Mark-[/b]
¡No necesita mejoras! A no ser...
Pues bien, el mejor portero del juego para mi, [b]¿Que haremos para mejorarlo mucho mucho mucho?[/b] Unas botas Oscuras/Luminosas, nos vamos al santuario y le subimos al tope la suerte, hasta dejarlo con 73 de tiro, por ejemplo, y le ponemos una Pulsera Paracaidistica, ahora, solo falta subirle mucho el control hasta dejarlo a 131 de tecnica subiendole control; Lograremos un gran Mark con 131 de técnica, 385 de control y 180 de suerte, tendremos mucha posibilidad de críticos, mucho control y grandisima técnica, ¡el talento +20 control obligatorio! Equipado con Botas Oscuras/Luminosas, Pulsera Paracaidistica, Colgante Promesa, Guantes de Primera.

[b]-Fletch Blitzen-[/b]

Mi jugador favorito despues de Byron, pero como delantero estrella, no dio la talla, pero creo que he logrado una forma para que los enamorados de este jugador puedan presumir de el. Su tiro final debe de ser de 280, luego de eso añadimos Tiro +20 y alcanzara los 300, tiro que deben tener por lo menos los grandes delanteros. Su tecnica final deberia andar por los 113, luego quitamos ese Rapidez +20, y le añadimos Tecnica +20, ya supera los 130, (Durante el entrenamiento de tiro abra que bajarsela un poco) Lo demas sencillamente a vuestro gusto, pero os recomiendo estas técnicas: Tiro sonico, Danza del Viento, Tecnica +20, Ventisca eterna, Campo Torbellino, Tiro +20. Su defensa final solo es de 90, necesita una tecnica de quitar para poder robar arriba. Equipacion: Botas Oscuras / Luminosas, Pulsera Paracaidistica, Colgante Promesa, Guantes de Primera

[b]-Rosie Redd-[/b]
Joya de mediocentro ofensivo sin dudarlo un segundo, dejarle el tiro final, con botas incluidas en 165, el regate, no necesita más que 130, cuenta con una tecnica buena y Himno de Atenea, su tecnica, con una pulsera guerrera, que llegue a los 170, y en este caso, os recomiendo subirle mucho la defensa, no la tecnica, [b]¿Por qué?[/b] Porque quitara balones arriba sin necesidad de nada que le suba defensa, ni tecnica, dejemosela en 221, lo demas a vuestro gusto. Estas tecnicas le van genial: Arrancada, Bosque +, Regate +20, Himno de Atenea, Tiro espectral y burbuja arcoiris,[b] Bosque + obligatorio.[/b]
Esta equipacion: Botas Oscuras/Luminosas, Pulsera Guerrera, Colgante Promesa Guantes de Primera.

[b]-Caleb StoneWall-[/b]
El mejor medio ofensivo para mi, como no lo tengo al 99, no pondre las estadisticas estrellas, pero, las pondré dentro de poco; Alcanza al 86, con botas y sin entrenar el 191 de tiro, que es mucho, os recomiendo subirselo hasta el 240 o 230, tecnica no necesita muchisisima, al 86 alcanza los 126 con pulsera guerrera, hasta el 150 lo subis y os irá genial seguro. Necesitara bastante defensa, porque es medio y hará muy muy bien su función de proteger, Luz Cegadora, y Colgante Juvenil os libraran de muchisimos problemas, defender, subir y chutar requerira una velocidad alta, 130, lo demas, poco, subirle un poco la suerte, que tambien os sera muy eficaz, hasta el 110. Este medio, defendera muchisimo, regateara  y subira (El regate no lo toqueis) y chutara, sus tecnicas son muy importantes: Rodillazos atomicos, Aguijon Letal, Esferas Luminosas, Regate +20 y otro talento, que lo elegis vosotros, quitar Pingüino 2 y poner encima un talento o Esferas Luminosas, no hace falta ponerle un tiro de 70 PT, Ese aguijón letal es [b]muy letal[/b] por si solo. Equiparlo con Botas Oscuras/Luminosa, Pulsera Guerrera, Colgante Juvenil, Guantes de Primera

[b]-Arion Sherwind-[/b]
¿No te ha pasado que te queda poco partido, necesitas robar el balón, regatear a todos, y chutar? Entrena así a tu Arion y te ahorras un problema; Arion es el mejor mediocampo mixto, [u]que roba, regatea, y chuta[/u]. Lo primero y mas importante de Arion es el regate, como lo tiene muy alto, parece que no hay que entrenarselo, [b]ERROR[/b]. Debemos subirle el regate hasta que llegue a 220, su tiro debe llegar como minimo a los 180, el mio tiene 190. En el apartado de técnica, unos 130 y va genial. 
Su defensa debería alcanzar los 115, y su rapidez es importante, que llegue a los 120, lo demas no se lo toqueis. En el apartado de técnicas, solo debemos cambiarle Tiro Vendaval por Proyectil de Ozono, y cambiar Brisa deslizante por Danza del viento; Añadimos tambien los talentos Recobro y Juego Limpio, por culpa de Proyectil de Ozono, equipado con: Botas Oscuras/Luminosas, Pulsera Guerrera, Colgante promesa y Guantes torbellino
Ahora tendras uno de los mejores jugadores del juego, que hace de todo, y su espiritu guerrero le viene al pelo, roba, regatea y chuta.

[b]-Jade Green-[/b]

Gracias a @Maytax16 por decirme una buena forma de aprovecharla al 100:

Cuando descubri a Jade, fue mi delantera estrella, pero luego descubri mejores personajes, llegaron contraseñas, y empezo a calentar banquillo, una pena, es una muy buena delantera, pero, de esta manera, podras aprovecharla al maximo, de medio ofensivo, empezemos:
Su tiro, a pesar de que llegue a mucho mas, dejemoslo con 230, y que su defensa llegue a los 150, necesitaremos que robe balones y solo poniendole una buena tecnica, no será suficiente, ¡subirle la defensa!; Su regate deberia bien, pero sin pasarnos, dejemoslo con 135, su tecnica que sea uno de sus Puntos fuertes, que llegue a los 170 mas o menos. La rapidez segun lo useis, unos 130 sería lo ideal, si la vais a usar de medios fijos, no le hara falta mas de 110. Lo demas no lo toqueis o modificarlo a vuestro gusto. Entre sus tecnicas recomiendo poner Refuerzos, y usarla con Caleb, a esos dos no los detendra nadie. Añadirle sin pensaelo esferas luminosas y Luz Cegadora. Ponerle Aguijon Letal y añadirle Tiro +20 (Para que llegue a 230 y aprobechar para subir las otras habilidades antes de que te bajen otras) Una Medio Centro Ofensiva, Pero [b]LETAL[/b], excelente tactica ofensiva, unirlo con Caleb, y es [b]imparable[/b]

[b]-Dracon Yale-[/b]
Como se puede leer, es un defensa completo, y no miente.
Pues bien, empecemos hablando de lo más importante, su defensa y tecnica, pues bien, ¿que debemos saber? Que es lo que mas tenemos que subir, su defensa debera ser su punto mas fuerte, ya que cuenta con Salto Dimensional, que lo vamos a aprovechar al maximo; Que llegue al menos a los 260, pues bien, su tecnica, debe alcanzar los 170, no se lo subais más. Os resultara raro, pero poco más, ponerle unas botas nauticas y no le toqueis el regate, ¿porque? Tiene muy poco, seria un malgasto de puntos subirselos, os explicare esto al final, lo demas no se lo toqueis, aqui va la explicación, desde mi punto de vista, Dracon es un aguila solitaria, nunca, pero nunca le paseis el balón, cuando lo robeis, subir y antes de que se os acercen, pase raso y rápido, muy eficaz; Pues bien, tendra, así solo 101 de regate, pero no vamos a regatear con el. Tiene un control inmenso, bajarselo y subirle el tiro hasta el 110, para [b]pases largos.[/b]
Estas tecnicas son muy importantes para que os valla bien; Adios al Pingüino 7, hola Ahorro, [b]MUY MUY[/b] importante ahorro, ademas de Nulo +, porque como Salto dimensional no le suma ni le resta por tipo, asi irá como si fuera de aire en su caso. Y solo añadirle Arrancada, por si las moscas.
Resultado;[b] Aguila solitaria[/b], nadie lo regateara, pero cuidado con regatear con el.
Equipado con: Botas Nauticas, Pulsera Paracaidistica, Colgante Sacro, Guantes de Primera.

De momento hasta aqui, muchas gracias por molestaros en leerlo.

[b]-BrechaOscura-[/b]
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:17 (EDITADO 7 VECES)
15 VOTOS
Maytax163944Hace 9 años1
@BrechaOscura muy buena, ya de paso ahora cuando acabe el partido te mostrare a una jugadora no muy usada pero muy buena, te mereces mi +1
VICTOR-BLADE-32166Hace 9 años2
Muí buen post +1 para ti 
Markyaxelblade53Hace 9 años3
Muy interesante ya se como mejorar a mark gracias te doi +1.
BrechaOscura3013Hace 9 años4
[b]ACTUALIZADO[/b]
1 VOTO
VICTOR-BLADE-32166Hace 9 años5
@BrechaOscura ya que no puedo darle otro +1  al otro post pues le doy a ese [spoiler]te lo as currao    mola mazo[/spoiler]
BrechaOscura3013Hace 9 años6
[b]ACTUALIZADO[/b]
Maytax163944Hace 9 años7
Dios yo te habia puesto una buena manera de aprovecharla pero tu la has mejorado, eres un crack 
Solytortus099159Hace 9 años8
@brechaoscura muy bueno te mereces mi +1 
Arion-LUZ2379Hace 9 años9
Yo sabia lo de JP es defensa pero el juego lo toma como portero y puedes aprovechar eso para subir la tecnica pero lo demas excelenta mi gran +1  
BrechaOscura3013Hace 9 años10
[b]ACTUALIZADO[/b], muchas gracias por vuestros animos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Conseguir un Súper-Jugador a base de mejoras

Hay 10 respuestas en Conseguir un Súper-Jugador a base de mejoras, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL