Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Patapon12967
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 189

Minecraft: Una duda

Si me compro minecraft en ps3 me dará la versión ps vita gratis aunque no haya salido o me espero a que salga.
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años1
Hey respondan
Rengo07188Hace 9 años2
Si, comprando la version de PS3 te daran la version de PS Vita gratis.
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años3
@Rengo07 pero aún lo la han sacado para ps vita aunque me lo compre ahorita cuando salga me saldrá gratis
Rengo07188Hace 9 años4
Si, es algo que ha repetido muchas veces 4jStudio. Y ha pasado con otros juegos: Limbo, Deead Nation, God Of War Collection (Cross-Buy). Claro, hablo de la version digital, pero de igual forma 4jStudio ha mensionado que la gente que tenga Minecraft para PS3 en formato fisico lo podra tener de manera gratuita en formato digital para PS Vita.
Sisalix117
Expulsado
Hace 9 años5
@Rengo07 pero la cosa era que no ha salido el de vita
EDITADO EL 16-09-2014 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rengo07188Hace 9 años6
@Sisalix En los juegos que mencione paso exactamente lo mismo, primero salieron para PS3 y despues al lanzarlos en PS Vita se te respetaba el Cross-Buy
Pueden darse una vuelta por el twitter de 4jStudio para que vean que si sera gratis Minecraft para Vita, teniendo la version de PS3.
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años7
Ok gracias todos +1
Laradeina485Hace 9 años8
Más vale preguntar que leer,easy way simply mind!
A-Gago3264Hace 9 años9
Ome que yo sepa el cross-buy hai que pagarlo pasar el minecraft de ps3 a ps4 son 5€ asique supongo que la version de ps vita tambien valdra 5€ si tienes la version de ps3....eso de gratissss....... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Una duda

Hay 9 respuestas en Una duda , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL