Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Litone47
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 498

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Inputlag en skyrim? +1

Hola a todos pues mi pregunta es si alguien sabe como reducir el input lag (retardo del dispositivo hasta la imagen), e mirado en youtube y hay solución, pero están en inglés y mal explicadas... 
No es por mi PC es la configuración predeterminada del juego

Alguien me podría dar una solución ?

Gracias de antemano.
Tactica2302Hace 9 años1
No sé exactamente de qué "lag" hablas, igual si pones un enlace al vídeo en cuestión te podemos ayudar mejor.
Maesejosu258Hace 9 años2
@Litone El juego es 100% original? 
EDITADO EL 15-09-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 9 años3
Aparte de lo la originalidad del juego, se que es evidente pero ¿esta activada la sincronización vertical?
Litone47Hace 9 años4
Si el juego me lo compre en Steam, si fuera pirata no se me hubiera ni ocurrido poner nada en este foro... El lag me refiero a el retardo desde que muevo el joystick del mando hasta que el personaje se mueve.

Lo de la sinc. vertical ¿A que te refieres?
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Litone
Mostrar cita
Si el juego me lo compre en Steam, si fuera pirata no se me hubiera ni ocurrido poner nada en este foro... El lag me refiero a el retardo desde que muevo el joystick del mando hasta que el personaje se mueve. Lo de la sinc. vertical ¿A que te refieres?
Eso es de configuración de vídeo. De todas maneras no creo que tenga nada que ver. Puede que si tienes muchos mods y tu pc no tiene mucha memoria produzca ese efecto. Tb puedes mirar en la configuración la sensibilidad del mando, quizás poniéndolo más sensible responda más rápido o minimice un poco el problema.
1 VOTO
Litone47Hace 9 años6
A ver el video en cuestion es este [spoiler] [url]https://www.youtube.com/watch?v=g2AJDJ8sOfQ[/url][/spoiler] Pero sinceramente yo no entiendo los pasos ya que no soy muy manitas en el mundo del PC, si pudierais ayudarme... Gracias. 
Archaon6304266Hace 9 años7
Mira haber si esto te atuda [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
Tactica2302Hace 9 años8
@Litone

Según el vídeo tienes que seguir los siguientes pasos. Conste que todo esto parece bastante rebuscado y de hecho son instrucciones que el autor escribió hace años, nada más lanzarse el juego. Me cuesta creer que tengas que hacer todo esto a estas alturas, debería ser algo mucho más simple.

1. Actualizar Skyrim a la última versión disponible. Si lo has comprado en Steam, ya debería estar actualizado.

2. Si no estás usando un mando de 360, desactiva el mando en las opciones del juego.

3. Ve al panel de control de tu driver de vídeo y pon "cuadros renderizados por adelantado" (o algo que suene parecido) a 1. Imagino que se refiere a una opción que sale en el panel de nVidia (nVidia Experience creo que se llama ahora), porque yo estoy con AMD y no me suena esa opción.

4. Edita "C:/usuarios//mis documentos/my games/skyrim/skyrimprefs.ini" y pon "bMouseAcceleration" a 0 para desactivar la aceleración del ratón. Aunque esto seguro que lo puedes hacer en las opciones del juego o en el peor de los casos en el lanzador (SkyrimLauncher).

5. En el mismo archivo del paso anterior, añadir "iPresentInterval=0" a la sección "[display]" para desactivar la sincronización vertical, algo supuestamente muy importante para los pasos siguientes. Seguro que ésto también lo puedes hacer en Skyrim sin editar ese archivo a mano, pero si no ya sabes.

6. Descarga "D3D_Antilag_v1.1" de www.skyrimnexus.com y coloca "D3D9.dll" y "antilag.cfg" en la carpeta donde están los .exe's de Skyrim.

6.1. Edita el archivo "antilag.cfg" con Notepad y pon "frames rendered ahead" a 1. Según el autor esto añade un limitador de cuadros y corrige los problemas de sensibilidad en sentido vertical.

6.2. En el mismo archivo cambia el valor de "FPSlimit" a 50.
 
7. Edita el archivo "C:/usuarios//mis documentos/my games/skyrim/skyrim.ini" y añade lo siguiente:

  [Controls] 
  MouseHeadingYScale=0.6500
  MouseHeadingXScale=0.0200


8. Reduce las opciones gráficas del juego para que el juego vaya más rápido y no baje de los 40 cuadros por segundo; según el autor, la sensibilidad en vertical depende de esto.

9. En "C:/usuarios//mis documentos/my games/skyrim/skyrimprefs.ini" pon "iMouseHeadingSensitivity" al valor que prefieras. Y que no cambies la sensibilidad del ratón desde el juego una vez que hayas hecho esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Inputlag en skyrim? +1

Hay 8 respuestas en ¿Inputlag en skyrim? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL