Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Narutoextreme123185
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 486

Saint's Row 4: Merece la pena? Dudas.

Hola bueno vi este juego que me parece interesante no jugue a otro , bueno al 3 pero muy poco y a este un poco en el pc pero me estoy pensando en comprarmelo ya que esta barato 20$.Tengo unas dudas: 1 cuanto dura el modo historia? 2 tiene cooperativo local?  Y la historia en cooperativo local o solo multi? 3 el online que tal esta ? Es entretenido? 4 Estan todas las armas en la tienda como la dupstepadora y otras o solo son dlcs?. Gracias de antemano  
Loko-7437Hace 9 años1
@Narutoextreme123




el mejor Saint's Row que hay es el 2, este esta bien pero como el 2 ninguno.
1 VOTO
Narutoextreme123185Hace 9 años2
@Loko-7 Porque?
Lasvacasvuelan702Hace 9 años3
@Narutoextreme123
Mostrar cita
@Loko-7 Porque?
el 2 esta bueno, pero es viejisimo. si puedes comprate la edicion con todos los contenidos del 4
Narutoextreme123185Hace 9 años4
@Lasvacasvuelan Que trae esa edición?  Y me podrian contestar a las preguntas ds arriba porfa
Loko-7437Hace 9 años5
@Narutoextreme123



es demasiado fantastico, no se no me gusto mucho, y esto es para el otro chico, que tiene que ver que el Saint's Row 2 sea muy viejo? sigue siendo el mejor que hay.
Lasvacasvuelan702Hace 9 años6
@Loko-7
Mostrar cita
@Narutoextreme123 es demasiado fantastico, no se no me gusto mucho, y esto es para el otro chico, que tiene que ver que el Saint's Row 2 sea muy viejo? sigue siendo el mejor que hay
graficos y mecanicas viejas, intentaba parecerse demaciado a gta
Loko-7437Hace 9 años7
@Lasvacasvuelan




y vuelvo ha repetir y eso que tiene que ver sigue siendo el mejor 
Sisifotanis1971134Hace 9 años8
Yo me compre el ke tiene todos los dlc's.... Lo estoy empezando a jugar y por ahora te puedo decir ke gráficamente, bueno no se como decírtelo, el skyrim no es ke tenga buenos gráficos pero es bello, o muchos juegos ke no tienen supergraficos pero es estable, pero el saint row 4 entre los brillos líneas vailonas dientes de sierra, osea kiero decir se pixelada la ostia, cuidado ke no digo, ke no sea divertido, kw tenga una historia graciosa , por ke me anticiparia por ke llevo 3 oras jugandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Merece la pena? Dudas.

Hay 8 respuestas en Merece la pena? Dudas., del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL