Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por NINJALEX100-000639
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1185

Watch Dogs - Trucos y guías: Consejos Sobre Watch Dogs

Hola!  Vengo a Darles algunos consejos sobre el WD  Espero les gusten y los ayude: 

[b]EN COMBATE:[/b]

[b]1.-[/b] Si estas persiguiendo a un criminal por algun delito, trata de esquivar a las personas lo mas que puedas, y corre en "sig-sag" para poder esquivar las posibles balas que pueda disparar. Si el criminal se sube a un carro busca uno tambien rapidamente, PERO OJO, en Watch Dogs(Como tambien en muchos juegos) se es facil saber cual carro es mas rapido por su apariencia, asi que no importa que tengas que robarlo, agarra el que mejor se vea del area, y pisale las ruedas al criminal. Para poder acabar con un criminal en una persecusion, es mas facil de lo que parece, solo trata de no chocar con ningun carro extra por que, obviamente, te hara perder velocidad, y bueno, cuando estes lo suficientemente cerca del criminal, NO LO CHOQUES POR DETRAS, primero porque apenas le haras daño, y 2do que lo impulsaras con ese "Empujonsito" que le diste, llegale por cualquiera de los 2 lados, y visualisa bien a donde se dirige,por ej, si un carro viene hacia ustedes, empujalo hacia el lado de donde viene el carro para que choque, tambien puedes hacerlo chocar contra la pared de algun edificio, y lo mas IMPORTANTE EN ESTE PUNTO, si ves que el carro del criminal ha chocado considerablemente, bajate de una ves y sacalo de su carro, y caele a tiros.
[b]2.-[/b] Si estas en combate con armas afuera, ten algo en cuenta, PRIMERO QUE NADA, CU-BRE-TE, en un lugar donde puedas ver todo lo que hay a tu alrevedor, ¿Porque? A eso vamos: Estes contra 1, 2, o mas enemigos tienes que estar pendiente de algo, te doy una pista, es muy importante en la apocalipsis Zombie... ¿Sobrevivir? Bueno si, Eso tambien  Pero no, LA CABEZA, hay 2 opciones, quedate cubierto esperando a que tu enemigo se asome, en cuanto lo haga pon la camara lenta y REVIENTALE LA CABEZA, o, si el enemigo es listo capas no se asome, asi que vete cubriendo con todo lo que encuentres a tu paso(Esto tambien depende con quien te enfrentes, el enemigo puede ser fuerte o puede ser un simple criminal que matas de un tiro) y cuando estes cerca de el, noqueale con la porra o revientale la cabeza a tiros.

[b]EN SIGILO:[/b]

A lo Splinter Cell le llamo yo  Bueno, aqui lo que mas tienes que tener claro es que tienes que estar agachado y estar cubrido, sin estar en el radio de vista del enemigo, algo que tambien INFLUYE MUCHO en esto es el tipo de arma equipada, NO USES ARMAS SIN SILENCIADOR, por algo, es sigilo, las armas sin silenciador se oyen hasta media cuadra(No se si tanto pero creo que si ), en cambio, obviamente, las de silenciador solo las oyes tu, otra cosa, si vas a matar a alguien trata de hacerlo dandole un tiro en toda la cabeza,es recomendable, en este caso, para prevenir, usar la camara lenta, ya que eso te facilita la punteria, otra cosa que tienes que tener clara, es la habilidad de tu movil, si ves una camara no dudes en usarla, asi rastreas un poco del area sin arriesgarte a moverte y que te vean.

[b]CONTRA LA POLI[/b]

[b]1.-PERSECUCION:[/b]La cosa se pone diferente dependiendo de cuantos problemas tengas, lo que tienes que tener siempre claro, es que la poli es como una mosca, no te dejara de fastidiar a menos que la pierdas, pero este punto es para explicarte cuando tienes 4 o 5 "Estrellas", Watch dogs tiene mucho realismo en muchas cosas, y con esto voy hacia que,por ejemplo, el helicoptero te sigue desde arriba, por lo cual, si te metes debajo de un puente, o un tunel, no te vera, pero algo tienes que tener claro, el helicoptero te perdio de vista, pero los polis Terrestres no, a menos que los hayas dejado atras,pero lo imporante es que, confundas al helicoptero para que te pierda, y luego sal quemando esas ruedas!, pero algo tienes que tener claro, en cuanto los polis te pierdan de vista, incluyendo al Heli, sal del circulo a lo Hot Wheels!  No pierdas tiempo. En lo que nos referimos a colision, para los futuros choques con polis, chocalos por detras o donde mas les duele, por el centro del coche(Por el centro me refiero a las puertas delanteras), si lo chocas por el motor obviamente perderas velocidad, ¿Porque? Por lo pesado que es el motor. Ahora, a lo NFS  una forma facil de perder a los polis en una persecucion, son las curvas, y mas en WD que tienes a tu dispocision la camara lenta, Fijate bien en el mapa cuando veas una curva CERRADA, por ejemplo una curva que este como la "V" demasiado cerrada, ahora, cuando estes justo en el punto para cruzar, engaña a los polis llendote por el lado de la curva cerrada, y usa en ese justo momento la camara lenta para poder derrapar mejor. Y el toque del Hackeo del Watch dogs, NO SE TE OLVIDE que tienes los bolardos, los semaforos, los pinchos, y demas, para usarlos contra la fastidiosa poli, pero OJO, cuidado donde usas los bolardos, explociones y asi, ¿Porque? Porque no los puedes usar como loco ya que gastan bateria, usalos con conciencia.
[b]2.-EN COMBATE(CONTRA LA POLI):[/b] Aqui se complica las cosas dependiendo del nivel de "Estrellas" que tengan, Ya que de 3 o 2 para abajo, son faciles, unos simples cubrimientos, explociones y disparos y los polis estaran muertos, pero esta ves hablare cuando estas por 4 o 5 "Estrellas", aqui las cosas se complican ya que mandan a los polis mas dificiles y mejores equipados, AVISO, esto es solo para los que quieran algo de accion fuerte, lo mas recomendable si no quieres problemas es escapar. Bueno, comencemos: Aqui es como cualquier tiroteo, Cubrete y dispara, pero algo cambia y es algo muy significativo, el numero de enemigos y sobre todo su equipamiento, algunos tendras equipamiento pesado, pero como he dicho antes, Espera a que el objetivo se asome y VUELALE LA CABEZA, la cabeza es el punto debil como todos sabemos, pero eso si, otra cosa de lo que tienes que estar muy pendiente, es que el helicoptero seguira mirandote, y seguira enviando polis para matarte, lo cual lo complica ya que donde te cubres no durara mucho, ya que te pueden llegar polis por detras, tienes que ser rapido al disparar y cambiar de posicion.

[b]DELITOS:[/b]

Los tipicos delitos que hacen que Watch Dogs tenga mas horas jugadas(Claro, si es que los juegas ya que son como mini misiones secundarias), En fin, en estos hay que tener algo claro, tienes que ser rapido y tambien lento, me explico:
[b]RAPIDO:[/b] Aveces puede estar alguien parado, sentado, o como sea, y puede llegar un atracador que no le importe la vida y de una ves lo MATE, tienes 2 opciones que se te dan en 1 solo segundo(por eso se llama RAPIDO) Se rapido y matar al atracador antes que mate a la victima, o, si no pudiste, Agarra al atracador a porrazos,o dale un tiro en la cabeza para que sepa lo que se siente, aunque lo mas recomendable es que seas rapido, ya que matas al atracador y la victima esta sana y salva.
[b]LENTO:[/b] Esto es indirectamente "Obligatorio" si quieres solucionar el delito, tienes que esperar a que las personas "hablen". Me explico, si vas como toro hacia el delito, el atracador obviamente sabra que vas a por el ya que te vera, y no completaras nada ya que el delito se canselara, tienes que esperar a que las palabras pasen y cuando ya tengas claro lo que pasa, actua, ¿entiendes? Tienes que tener concencia.

[b]ROBAR TIENDAS: [/b]

Esto tienes que tenerlo muy encuenta, si, podras robar y tendras mas de 600$ con suerte, pero como dije antes, Watch Dogs tiene realismo en cuanto a muchas cosas, una de ellas son sus personajes, ¿A que me refiero? Que tienes que tener en claro que tienda robaras, porque cada ves que robes en una tienda significara algo en el futuro, me explico: Si robas en una tienda, Por ejemplo, mas de 5 veces, ya el tipo sabra que lo habias robado y no dudara en llamar a la poli en cuanto te vea, asi que por eso, roba una tienda que no uses mucho o que no te interese en lo absoluto, por ejemplo una tienda de cafe. Me diras, ¿Una tienda de cafe, que dinero podria tener un tipo asi?, pues yo te respondo que, no todo es lo que parece, puede que el tipo pueda tener hasta 900$ o mas en la caja.

Esto ha sido todo por ahora  Cuando pueda actualizare el post para mas consejos y asi, cuidense y espero los consejos les sirvan! 
EDITADO EL 15-09-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlbertRJ1105Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NINJALEX100-000639Hace 9 años2
@AlbertRJ
Mostrar cita
Este juego tan tan tan tan tan tan tan BASURA no merece que te curres tanto un post. Saludos.
Si no te gusta, no comentes y ya.
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años3
@NINJALEX100-000 Muy buenos tus consejos (Aunque ya me jugué Watch Dogs), igualmente a quienes no lo hayan jugado les va a servir mucho. ¡Que gran juego!.
NINJALEX100-000639Hace 9 años4
@MaoTo
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 Muy buenos tus consejos (Aunque ya me jugué Watch Dogs), igualmente a quienes no lo hayan jugado les va a servir mucho. ¡Que gran juego!.
Muchas gracias Maoto! Enserio gracias Y si! para mi el mejor juego de Ubisoft *-* Muchas gracias por tu opinion amigo
MaoTo863Hace 9 años5
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 Muy buenos tus consejos (Aunque ya me jugué Watch Dogs), igualmente a quienes no lo hayan jugado les va a servir mucho. ¡Que gran juego!.
Muchas gracias Maoto! Enserio gracias Y si! para mi el mejor juego de Ubisoft *-* Muchas gracias por tu opinion amigo
Ok, y gracias a ti.
NINJALEX100-000639Hace 9 años6
@MaoTo
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 Muy buenos tus consejos (Aunque ya me jugué Watch Dogs), igualmente a quienes no lo hayan jugado les va a servir mucho. ¡Que gran juego!.
Muchas gracias Maoto! Enserio gracias Y si! para mi el mejor juego de Ubisoft *-* Muchas gracias por tu opinion amigo
Ok, y gracias a ti.
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Consejos Sobre Watch Dogs

Hay 6 respuestas en Consejos Sobre Watch Dogs, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL