Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Engineers
Space Engineers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Space Engineers
Por XTHARKUSx32
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 940

Space Engineers: Tutorial de Modo SURVIVAL

Buenas, hace poco subi este video de Space Engineers que es un tutorial para los novatos y puede que sirva a los no tan novatos 
Es la primera parte del mismo y bueno queria compartirlo con ustedes.  cualquier idea/sugerencia o tema a tratar en el proximo tutorial sera mas que bienvenido que me dejen comentarios en el video. Muchas gracias.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=CQOvnzsDfZc&list=UUex5lD-qKpxozyyjeJNXd6g[/video]
XTHARKUSx32Hace 9 años1
Recordar que si tienen alguna sugerencia algo que les gustaria ver en el proximo tutorial de SE dejarme comentarios en el video.
un saludo.
XTHARKUSx32Hace 9 años2
Ya esta casi lista la 2da parte del tutorial,  si alguno quisiera ver algo en particular comentar.
Smhub15Hace 9 años3
Esto esta muerto   . Yo no tengo el juego pero parece interesante y quizás me lo compre. Me gustaría que me aconsejaras en si vale la pena o no, ya que tiene buena pinta lo de poder crear tu nave y pilotarla. A parte vi un gameplay en el que jugaban online. A ver si sigues por aquí y almenos resuelves mis dudas y te animas a subir la segunda parte. Un saludo!
LegionESP13Hace 9 años4
[list]
hola busco alguien para jugar al space me lo compre ayer !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Space Engineers > Tutorial de Modo SURVIVAL

Hay 4 respuestas en Tutorial de Modo SURVIVAL, del foro de Space Engineers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL