Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Arion-LUZ2379
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3768

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Guía] Subir fotos de la 3DS a 3Djuegos.

[Guía] Subir fotos de la 3DS a 3Djuegos.
[b][i]NOTA IMPORTANTE[/i][/b] - [i]Para que la imagen se vea, se deben tener 30 mensajes.[/i]

Bueno, por si no lo sabéis, os enseñaré a subir fotos desde tu [u]3DS[/u] hasta [u]3djuegos[/u] pero no os hagáis ilusiones, no se pueden subir fotos de todos los juegos. Por ejemplo, no podéis subir imágenes de los juegos de [i]Pokémon[/i]. [i]Todos los jugadores y supertécnicas que quieras, lo único que necesitas es: [b]Tiempo[/b] y [b]Paciencia[/b].[/i]

[b]Lo diré paso a paso: [/b]

[list]
[b]1º - ¡Conecta tu 3DS![/b] [i]Era de esperar, no creo que haga falta explicarlo.[/i]

[b]2º - Entra al juego del cual quieres subir [u]una imagen[/u] o [u]varias[/u].[/b] [i]Metes el [u]Cartucho[/u] en la ranura y te conectas al juego.[/i]

[b]3º - Preparemos la imagen.[/b]  [i]Bien, en el momento que desees subir una imagen, ya sea una [u]supertécnica[/u] en un momento claro, o una [u]foto de un jugador[/u], pulsas el [b]menú Home[/b], verás durante 1 segundo la imagen parada y vas al menú principal de la [b]3DS[/b].[/i]

[b]4º - ¡Entra en Miiverse![/b] [i]OK, el momento clave era el de pulsar el menú Home en el momento claro y dejar la imagen que queríamos. Ahora, en la pantalla táctil, en la [u]esquina superior derecha[/u] (Arriba a la derecha   ) hay una opción para pulsar que es [b]Miiverse[/b].[/i] [i]Entramos y carga un poco, y entonces...
[/i]
[b]5º - Publiquemos la imagen.[/b] [i]Al principio diréis: ¿Ahora que hago? Yo, entraba y no tenía ni idea de qué era eso. Cuando oí hablar de esto en 3Djuegos quise investigarlo y con la ayuda de otros usuarios descubrí como subir fotos . Pues ahora por arriba en la pantalla táctil, si jugáis a Inazuma Eleven Go Luz, sale la Comunidad Inazuma Eleven Go Luz/Sombra. Depende del juego que tengáis dentro. Le dais a publicar. Os saldrá un espacio para poner un comentario con la foto. Arriba a la derecha sale un cuadrado con un + (Un +, u otra cosa, pero algo sale). Le dais y saldrá en la Pantalla Táctil 2 Cuadros del juego, y ahí estará la imagen que queríais, ya sea la parte de arriba o la de abajo. le dais y donde estaba el cuadro del +, sale la imagen, y lo publicáis con un comentario, ya sea un ''.''(Punto). Una vez publicado, [b]¡el trabajo de la 3DS ya está hecho! Le toca al PC.[/b][/i]

[b]6º - Guarda la imagen de Miiverse.[/b] [i]Al PC os vais. Entráis en la página de Miiverse: [url]https://miiverse.nintendo.net/[/url] Iniciar Sesión. Vuestro Nintendo Network ID y la contraseña que tenéis en la Nintendo 3DS tenéis que meter y entraréis en vuestro Mii. [b]ESTE ES EL MÍO.[/b][/i] 
[i]Le dais a [b]''Actividad''[/b] y saldrán todas las imágenes que habéis subido, y también las de la gente a la que seguís. El comentario que subisteis con la foto aparecerá, le hacéis click y se verá más grande. [u]ENCIMA[/u] de la imagen hacéis click con el botón [u]DERECHO[/u] del ratón, y le das a la opción [b]Guardar Imagen como...[/b] [/i]
 
[i]Le ponéis el nombre que queráis al archivo, lo guardáis y pasamos al siguiente paso.[/i]

[b]7º - TinyPic, casi hemos terminado.[/b] [b]([url]https://subefotos.com/[/url] es otra opción mas o menos, mejor. Es casi igual que Tynipic)[/b] [i]Vale, una vez guardado el archivo, entrad aquí: [url]http://es.tinypic.com/[/url] Dadle a la opción ''Seleccionar archivo'' y donde guardasteis el archivo con la imagen, la seleccionáis. Las demás opciones, no le hagáis caso. Sólo ''Cambiar el Tamaño''. Elegir las 4 últimas opciones, las primeras son MUY ENANAS[/i][i]. ¿Terminaste? Pulsa ''Cargar ahora''. Al darle puede que se os abra algo delante, que tenéis que poner lo que salga en esa imagen y continuaréis. [/i]

[i]Os salen esos 4 cuadros amarillos... pues COPIAR (Ctrl + C) el 2º, donde al principio sale [IMG]. Una vez copiados...[/i]

[b]8º - ¡Publica la imagen, al fin! [/b] [i]Perfecto, id a un tema y en un mensaje, PEGAR (Ctrl + v) lo que copiamos, darle a [u]Previsualiza tu mensaje[/u] para comprobar que funciona, y si sale la imagen, [b]¡ACABAMOS![/b][/i]

[/list]

[b]¿Es largo?[/b] La explicación. Lo harás más rápido una vez te lo aprendas. Si veo algún fallo, lo edito, y si lo ven vosotros, díganmelo, y lo edito también   
[i]Espero que todos suban a sus equipos y supertécnicas chulas.[/i]
[spoiler="En caso de plagio."]Si ocurriera, que no creo, denunciaría el tema copiado, y lo aviso, aunque no hace falta avisar, no se debe plagiar. [/spoiler] [b]Gracias por dedicar unos minutos a ver mi guía. By: @Arion-LUZ[/b]

[b]PD: No tendrá que ver con Inazuma Eleven Go, pero sirve para que pongáis fotos de vuestros jugadores para verlos mejor.[/b]
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:14 (EDITADO 7 VECES)
43 VOTOS
Maytax163944Hace 9 años1
Yo por suerte ya lo descubrí pero tío, eres el **** amo, ayudaras a muchas  personas, vamos a empezar a ver equipos a tope jajaja, y claro esta, el mio que casi esta acabado.
1 VOTO
Ferminadsuar1272Hace 9 años2
Yo fui el primero que subio una captura.Ahora las sube todo el mundo y ya no tiene gracia ponerlas 
Solytortus099159Hace 9 años3
@arion-luz gracias, no tenia nio idea de como se hacia     
1 VOTO
Arion-LUZ2379Hace 9 años4
@Solytortus099 De nada, espero ver vuestros equipos, quiero ver el estilo de cada uno, no solo por eso hice la guía, [spoiler](O SI LO HICE JAJAJA)[/spoiler] también no veo justo que unos pocos sepan y muchos no, y con esta guía no necesitaréis preguntar, para que os respondan ''ve a miiverse publica la foto la descargas en el pc y la subes a una pagina para publicar imagenes y la pasas a 3Djuegos''. No creo que nadie explique todo el paso en un mensaje, para eso hice la guía. [spoiler]([b]PERO SOBRE TODO PARA VER VUESTROS EQUIPOS Y COTILLEAR[/b])[/spoiler]
Solytortus099159Hace 9 años5
Cuando tenga mi equipo entero y complete subire la foto y..... a opinar¡¡¡ 
Arion-LUZ2379Hace 9 años6
Ok mañana empiezo el insti pero es solo 1 hora 
El-mejor-6695Hace 9 años7
@Arion-LUZ I love you bro <3, that's all
1 VOTO
Arion-LUZ2379Hace 9 años8
@El-mejor-6    [spoiler]    [/spoiler]
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Solytortus099159Hace 9 años9
Yo tambien empiezo mañana el insti q pereza   
Ferminadsuar1272Hace 9 años10
Yo lo empece hace semana y media     
1 VOTO
Arion-LUZ2379Hace 9 años11
Bueno lo malo es pasado, mañana es presentacion y horario, 1 hora, pasado 6 horas 5 MINS      
EDITADO EL 18-07-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
RubircMc29Hace 9 años12
Ya tengo todo, solo que cuando llego a pegarla pone esto [IMG]http://i57.tinypic.com/s1uwkk.jpg[/IMG]
INAZUMA-200210Hace 8 años13
[img][IMG]http://i59.tinypic.com/rhk8qx.jpg[/IMG][/img]




SALE LA IMAGEN?
Adrian-Shawn234Hace 8 años14
Y si te banean en miiverse como a mi que eeeee     
Arion-LUZ2379Hace 8 años15
@Adrian-Shawn
Mostrar cita
Y si te banean en miiverse como a mi que eeeee
Pues cumples tu condena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Guía] Subir fotos de la 3DS a 3Djuegos.

Hay 16 respuestas en [Guía] Subir fotos de la 3DS a 3Djuegos., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL