Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jacob91152
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 745

FIFA 14: URGENTE :( Lista de jugadores en mercado

Estoy jugando FIFA 14 en el PPSSPP (no sé si eso tenga algo que ver) y puedo jugar bien y moverme bien por todos los menús y demás, pero en el modo carrera, cuando quiero entrar al mercado de transferencias,me sale un mensaje de "No hay jugadores en la lista" incluso cuando ya amplie todos los criterios a "cualquiera". No se si deba hacer algo antes. Ya descargue el 12 y el 13 para ver si así podría y tampoco me deja ver los jugadores en la lista (como si no hubiera ningun jugador.
LuisAguilar6579Hace 9 años1
@Jacob9115
Mostrar cita
Estoy jugando FIFA 14 en el PPSSPP (no sé si eso tenga algo que ver) y puedo jugar bien y moverme bien por todos los menús y demás, pero en el modo carrera, cuando quiero entrar al mercado de transferencias,me sale un mensaje de "No hay jugadores en la lista" incluso cuando ya amplie todos los criterios a "cualquiera". No se si deba hacer algo antes. Ya descargue el 12 y el 13 para ver si así podría y tampoco me deja ver los jugadores en la lista (como si no hubiera ningun jugador
puede que tenga algo que ver que juegues al PPSSPP, pero colega una cosa [spoiler]en 3djuegos creo que eso sería piratería , solo te aviso [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > URGENTE :( Lista de jugadores en mercado

Hay 1 respuestas en URGENTE :( Lista de jugadores en mercado, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL