Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Jesusmmicol76
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 826

Killzone: Shadow Fall: Merece la pena por 24€

Quería saber si merece la pena este juego por 24€, saber si el online es bueno ya que es a lo que más suelo jugar, me da iwal q no allan muxos mapas o muchas armas, simplemente q la dinámica y jugabilidad sean buenas y q enganche 
Dineroleo651Hace 9 años1
Pss si amigo la campaña es muy buena mejor que call of duty, pero el online no me gusto mucho  
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años2
Las armas son pocas pero tienen MUCHOS modificadores y entre otros lo cual hace parecer que son bastantes armas.

El multi es muy bueno a mi parecer excelente y la cantidad de mapas considerando que todos son GRATIS y que sacarán más me parece perfecta  
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 9 años3
Pillatelo graficamente es brutal
Yo me lo pille el dia 9 por 30 y estoy contento.
1 VOTO
Camaro-zl1139Hace 9 años4
Si esta acostubrado a un multijugador con mucha velocidad de movimiento de personaje no te gustara, ya que en killzone la jugabilidad es algo pesada (esta hecho adrede) Tiene muy muy buenos graficos, el multi es muy entretenido y mas si vas a mejorar las armas o a por los trofeos le echaras muchas horas, ademas la campaña es entretenida aunque mejorable.
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años5
Yo voy ahora mismo a comprarlo por 15€ en CeX, de segunda mano, pero la diferencia de precio me parece buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Merece la pena por 24€

Hay 5 respuestas en Merece la pena por 24€, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL