Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: Season Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Season Two
Por Caepionis9018
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 325

The Walking Dead: Season Two: ¿Carga la partida de ps3 de la season 1, la edición de ps4 de la season 2?

Bueno queda bastante claro, creo, en el titulo de que va el tema. Bueno si alguien lo sabe o lo puede averiguar y ponerlo por aqui por supuesto  lo agradeceria.   
Azulon3ds15516Hace 9 años1
Supongo que no importa, the walking dead season 1 tiene un final cerrado y realmente va a acabar de esa forma hagas lo que hagas, por lo que la segunda temporada no se ve afectada por las decisiones que hayas tomado en la primera.
Caepionis9018Hace 9 años2
@Azulon3ds Probablemente sea asi, pero por si acaso estaria bien saberlo no vaya a ser que si que cambien aunque sea las respuestas posibles.formas
De todas formas creo que seguramente tendras razón.
Perchins129Hace 8 años3
Hola,

Ahora que lo han regalado en el psn plus tengo esta duda pues estoy en la misma situación. Jugué la season 1 en ps3.

Alguien tiene más info ?? @Azulon3ds @Caepionis90

Gracias!
EDITADO EL 04-11-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Season Two > ¿Carga la partida de ps3 de la season 1, la edición de ps4 de la season 2?

Hay 3 respuestas en ¿Carga la partida de ps3 de la season 1, la edición de ps4 de la season 2?, del foro de The Walking Dead: Season Two. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL