Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por IDynamitei28
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113339

Los Sims 4: Cambiar un rasgo de personalidad?

Quisiera saber si se puede o si alguien sabe como cambiar un rasgo de mi sims? aunq sea cn algun truco, es q tengo uno que me sobra y ya aburre. sin más, gracias por adelantado.
Nathasha91238Hace 9 años1
Abre la consola de trucos y pon testingcheatsenabled true y a continuación pones cas.fulleditmode
pinchas en tu sim con el shift y puedes editarlo.
Suerte.
Amokiller445Hace 9 años2
No es necesario ningún truco ni nada parecido. Tienes la opción directamente mientras juegas.

Te pego lo que escribí en el otro post:
"
Es sencillo solo tienes que ir al espejo y darle a cambiar aspecto. Esto te lleva al CAS y puedes modificar tu sim como si estuvieses creándolo por primera vez (No se si es un bug o es intencionado) Ahí puedes cambiar los rasgos y todo lo demás. 
"
TheEnterprise1538Hace 9 años3
@Amokiller creo que no se pueden variar los rasgos, leí tu comentario, fui a probarlo y solo me dejaba el peinado y la ropa. A lo mejor te sucede eso porque empezaste a jugar a los sims 4 antes del 4 de septiembre... jeje      
IDynamitei28Hace 9 años4
Si efectivamente, no se pueden editar los rasgos desde el espejo... probare luego con lo del truco, aunq se ve mas complicado.
Amokiller445Hace 9 años5
Pues no, no deja, pero tuvo que ser alguna actualización o algo, porque estoy al 97,32% seguro que antes lo permitía.
Quizás en alguna actualización, porque cuando escribí el post anterior lo probé antes de responder y pude hacerlo. Me parecía raro y por eso había pues lo de que igual era un bug,
A saber igual lo soñé.

Saludos y sorry,
Nathasha91238Hace 9 años6
Si antes se podía, pero claramente era un bug que ya han arreglado.
Los trucos en los sims 4 a mi no me van muy bien (no se si solo yo).
Por ejemplo el famoso testing... se desconecta solo y deja de funcionar.
Yo al menos pude hacer el cambio que necesitaba y luego me dejo de funcionar. No lo he necesitado mas y no he usado mas trucos.
La diferencia con los sims 3, es que hay que poner los dos trucos seguidos o no te funciona.

Suerte  
Judiiitfu1Hace 9 años7
Hola yo lo acabo de lograr      es con un truco k es (modily in cas) y una vez puesto haces lo del espejoo 

suerteee  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Cambiar un rasgo de personalidad?

Hay 7 respuestas en Cambiar un rasgo de personalidad?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL