Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AkumaCharls2518
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Busco gente para logros online de Ninja Gaiden 3 RE (Foro desierto)

Pues eso ya hize un tema del juego pero es el Sahara y lo pongo a aqui por si alguien se presta ayudarme a los logros sobre todo para batalla de clan que no hay ni un alma.

Por si eso dejo mi GT: xXSiR M EvAnSXx.
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eidolons206Hace 9 años1
Ya no tengo el juego, para mi NG murio con NG3.

PD: me sorprende que alguien ademas de mi conosca N3.  
AkumaCharls2518Hace 9 años2
@Eidolons
Mostrar cita
Ya no tengo el juego, para mi NG murio con NG3. PD: me sorprende que alguien ademas de mi conosca N3.
El 3 fue una cagada importante , fui de los primeros en pillarse la Ed.Collect ( Al menos me quede la figura). Pero el RE a mejorado totalmente mas incluso que NG2, si no lo has probado deberias hacerlo. Sobre el N3, no me extraña que te sorprenda es el exclusivo más incomprendido de la X ( No es una obra maestra, pero es buen Hack n Slash). Ademas aqui se han traido muy pocas copias tan pocas que yo el 2 al cabo de 1 mes despues de lanzarse no lo volvi a ver hasta hace 1 año en segundamano. Concretamente el 2 tambien buscaba gente para logros ( solo me faltan 3 niveles), por si lo tienes y te apetece.
Pableishon160Hace 9 años3
Yo tenía el N3 II pero lo vendí 
AkumaCharls2518Hace 9 años4
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Busco gente para logros online de Ninja Gaiden 3 RE (Foro desierto)

Hay 4 respuestas en Busco gente para logros online de Ninja Gaiden 3 RE (Foro desierto), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL