Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rubio023866
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 504

Grand Theft Auto V: Valdra la pena comprar lo de pre--order?

Valdra la pena compralo de pre-order es que lo he pre ordenado desde junio cuando fue anunciado en el E3 pero esta jodida noticia de su retraso injustificado me ha tocado los cojones y me la pienso pillar mas tarde cuando este mas barata y R* no ver mi dinero en su salida.       

creen que dado las cirscurstancia vale la pena pre ordenarlo...? total eso 1,000,000 no son nada en el juego. en el modo campaña se consigue con trucos y el online pfff si tienes una tarjeta de credito tienes dinero en online,. 
Steelman134274Hace 9 años1
Bueno, a mi que me den 1 millón o 5 me da exactamente igual, me interesa mas que esté desde un principio bien optimizado y no como su predecesor gta 4, que aun hoy en dia con un gran pc, tiene caídas de fps repentinas...
Yo si te ahorras 10 en euros en pre compra y tienes un pc decente para jugarlo si que lo recomiendo, pero comprarlo a ciegas a un usuario que no sabe bien si le funcionará de forma decente... pues no.

Un saludo.
1 VOTO
Rubio023866Hace 9 años2


ya lo he cancelado Rockstar no vera un centavo mio por su retrasodescarado por su preferencia a consolas casi 2 años esperando.

lo comprare luego cuando baje de precio.
1 VOTO
Steelman134274Hace 9 años3
@Rubio023

Me parece una sabia decisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Valdra la pena comprar lo de pre--order?

Hay 3 respuestas en Valdra la pena comprar lo de pre--order?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL