Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1630

Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition

[b]Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition[/b]
Incluyen niebla volumétrica, resolución mayor para las texturas y muchas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146688/0/square-enix/detalles-tecnologicos/sleeping-dogs-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Sleeping Dogs Definitive Edition
VilaGame109Hace 9 años1
Especialmente, espero que mejoren la conducción, que en su versión original era muy arcade. Tengo ganas de ver el resultado final, el original me gustó mucho.
SuperLink13459Hace 9 años2
El tema de las físicas y el comportamiento de los vehículos es algo que le hace bastante falta al juego, porque la conducción resulta bastante mala. A ver qué tal lo mejoran.

Y si ya de paso lo descuentan para los que tenemos el juego original, lo mismo me lo compraría y todo si valiera la pena, que es de los sandbox que más horas me han dado aún sin tener realmente gran cosa.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años3
Si no lo jugaste en ps3 es una buen opción aun que es mas parecido al watch dog's que al GTA V
Cerberuss25415Hace 9 años4
@M-Llofriu-B si pero en campaña es mas frenetico y divertido que esos 2 
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años5
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si no lo jugaste en ps3 es una buen opción aun que es mas parecido al watch dog's que al GTA V
¿Y en qué se parece a WD? ¿En el "Dogs" del título? Porque aparte de eso no veo muchas más similitudes, aparte tal vez de la conducción que es malilla en ambos títulos. Sleeping Dogs es un sandbox único, no tiene sentido compararlo ni con WD ni con GTAV.
24 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años6
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si no lo jugaste en ps3 es una buen opción aun que es mas parecido al watch dog's que al GTA V
Sleeping Dogs no se parece a ninguno de los dos que dices, es único. Y a la vez para mi gusto es el mejor, me encanto que se centre más en el cuerpo a cuerpo que en el shooter en tercera persona, y la ambientación es brutal y muy detallada. Espero Triad Wars con muchas, muchas ganas.
12 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años7
De paso podían cambiar el sentido del trafico, la de ostias que me metí al ir por la derecha 
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años8
Y el tema de las voces?  
para darle el toque definitivo y fidelidad a la ambientación debería estar en cantones hablado y subtitulado al idioma local  o sea quitar a todos esos personajes que hablan ingles con acento chino,  al igual que los rusos en COD que hablan ingles con acento ruso, no tiene ni un puto sentido xd
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Lo que mas espero es verlo en movimiento , al igual que gta V , me da gracia ya que dejaran en ridículo a watch dogs , al menos en el apartado grafico , y en consola encima a 1080p, lo que es cuando una desarrolladora se preocupa por  optimizar , a ver si aprendemos ubisoft
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años10
@Halbadrone
Mostrar cita
Y el tema de las voces? para darle el toque definitivo y fidelidad a la ambientación debería estar en cantones hablado y subtitulado al idioma local o sea quitar a todos esos personajes que hablan ingles con acento chino, al igual que los rusos en COD que hablan ingles con acento ruso, no tiene ni un puto sentido xd
Tienes razón, yo para jugarlo con voces en inglés prefiero jugarlo con voces en chino, de esa forma gana en ambientación.
Genji-Adler3322Hace 9 años11
Yo lo conseguire en xbox one cueste lo que cueste, adoro este juego, el mejor sandbox en mi opinion, divertidisimo.
HeRrM4Nn765Hace 9 años12
Para mi gusto el mejor sandbox que he jugado, una gran historia, buenos gráficos y una jugabilidad sublime (salvo algunos momentos de conducción).

Sigo muy de cerca esta remasterización y que ganas de ir sabiendo más de Triad Wars  
Aguilucho2571Hace 9 años13
¿Y van a mejorar las texturas?   

Pues ya eran más que buenas en su versión PC con el parche de texturas HD que sacaron, a ver como queda ahora  
SebasJoel22448Hace 9 años14
A ver si pronto muestran un gameplay .
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años15
[url][/url] la niebla volumetrica esta desde que salio la ps3,noce porque lo dicen como si fuera algo nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 36 respuestas en Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL