Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah96
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA. No me aparece la opción de mudarme de casa con mi familia en el diálogo.

Como ya sabéis, cuando te casas con alguien y le abres conversación, te sale la opción de cambiar de casa. Yo ya me he cambiado de casa unas cuantas veces, y quiero volver a hacerlo. Lo que pasa es que no aparece esa opción. Me salen todas las demás, la de "¿Qué tienes a la venta?" o "¿Ha dado dinero la tienda?", pero de cambiar de casa ni rastro.

¿A alguien le ha pasado? 


PD: No sé si será relevante, pero tengo la dlc Hearthfire con sus tres casas hechas, más el resto de casas de Skyrim.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años1
No tengo esposa, asi que no se, pero si tengo hijos y cuando los tenia en Carrera Blanca me aparecio el dialgoo para cambiarlos a la casa de Hearthfire, pero de alli no me sale para cambiarlos otra vez a Carrera Blanca o a otra casa de las ciudades. Talvez teniendo Haerthfire solo se puede cambiar entre este tipo de casas. Como solo tengo una, no se si se puede, pero si uno tiene mas de una casa hecha en Hearthfire, supongo que se puede cambiarlos entre estas... 
Me resultó espantosamente repetitiva mi respuesta...   
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
AbraxasYeah96Hace 9 años2
@Talenito
Mostrar cita
No tengo esposa, asi que no se, pero si tengo hijos y cuando los tenia en Carrera Blanca me aparecio el dialgoo para cambiarlos a la casa de Hearthfire, pero de alli no me sale para cambiarlos otra vez a Carrera Blanca o a otra casa de las ciudades. Talvez teniendo Haerthfire solo se puede cambiar entre este tipo de casas. Como solo tengo una, no se si se puede, pero si uno tiene mas de una casa hecha en Hearthfire, supongo que se puede cambiarlos entre estas... Me resultó espantosamente repetitiva mi respuesta...
Nah, si ya te digo que he cambiado de casa mil veces, y en el diálogo me daba la opción de mudarme a cualquiera de mis casas, ya fuera o no de la dlc. El problema es que no me sale la opción de mudarme, sin más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA. No me aparece la opción de mudarme de casa con mi familia en el diálogo.

Hay 2 respuestas en AYUDA. No me aparece la opción de mudarme de casa con mi familia en el diálogo. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL