Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 353

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments: Impresiones de este juego

Hola,

Me gustan las aventuras graficas, y me gustan los juegos de Sherlock Holmes, he visto gameplays, imagenes, videos y he leido noticias referente de este inminente lanzamiento el 30 de septiembre, y tengo mis dudas. Habrá realmente alguna diferencia notoria entre la version de ps3 y ps4, ya que suelen ser juegos pausados en la que los frames por segundo pasan a tercer plano, y 1080p o 1080 i en escenarios practicamente estaticos no creo que sea algo muy importante. 

Echo de menos, localizaciones mas diversas, no solo ciudades, callejones, residencias, etc... me gustaria mas variedad en cuanto a zonas, por ejemplo, bosques, cementerios, montañas, pueblos, etc...y sobre todo en el apartado sonoro que venga TOTALMENTE EN CASTELLANO, ya que hay que leer mucho y se agradece escuchar y poder ver las secuencias cinematicas o las pantallas sin necesidad de estar leyendo sin parar...

La figura de Sherlock tiene mucho nombre, solo tienen que sacar un juego un poco innovador, totalmente a nuestro idioma, variedad de escenarios, y con un poco mas de "libertad de accion", vamos que no sea tan guiado...

Tengo mis dudas de adquirirlo, habra que esperar a su analisis, su estreno y a las criticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments > Impresiones de este juego

Hay 0 respuestas en Impresiones de este juego, del foro de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL