Warhammer 40,000: Squad Command
Warhammer 40,000: Squad Command

Foro Warhammer 40,000: Squad Command
Por Erox41

Warhammer 40,000: Squad Command: Comunidad online

La unica pega de este juego, es q a la hora de hacer una batalla online, o la haces directamente, ocomo te etnga el sistema q buscar adversarios armate de paciencia.
Para ello, propongo organizar una red de gente para jugar.

Mi msn es: erux@hotmail.es

Mi login en el juego: erux

Ir poniendo vuestros login para poder crear buenas partidas en red.
H1ro39Hace 15 años1
Buena idea, porque casi nunca encuentro gente para jugar...

Mi messenger es a_medinapons@hotmail.com

Nick en el juego: H1ro.
Erox41Hace 15 años2
Si es la pega del juego, el modo online lo tienen q mejorar bastante para la proxima.

Venga mas gente para jugar!!!!
EDITADO EL 17-12-2008 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bustensiku419Hace 14 años3
Hola, tengo un amigo que tiene este juego y tambien busca gente para jugar. Me suele decir que es muy dificil encontrar gente en internet y que esta deseando probar una batallita online, aunque dice que lleva 1 tiempillo sin jugar y que va a estar ocupadillo un par de semanas preparando examenes y esas movidas.

bueno, a lo que iba, aqui teneis su e-mail: R.e.b._L@hotmail.com

de todas formas puede que os agrege el mismo.
Supercar95121Hace 14 años4
Saludos, soy nuevo en warhammer... me llamo supercarlos... agregadme k esto d jugar online es imposible!!!!
Kechua10Hace 14 años5
Si alguien quiere jugar con migo online que mande un mensaje a este correo (ramoro10@gmail.com)pero sin parentesis.
Kechua10Hace 14 años6
A y mi login es rafaneitor o rafineitor no me acuerdo muy bien.
-comentador-29Hace 13 años7
Por favor busco gente para jugar online me gustaria que contestarais y me dijerais el dia y la hora mi messenger es:     jaime.20095@hotmail.com
y mi login en el juego creo que es dewan espero la respuesta impacientemente
Ragnar091Hace 12 años8
Hola, mi nombre en el juego es Ragnar, y busco gente que se anima para echar unas partidillas, que nuca he jugado online y m molaria bastante.

Saludos.
Naigel1Hace 12 años9
Ami me gustaria jugar una partida online el juego me encanta pero no encuentra partidas nunca os dejo mi email y el nick juanin678@hotmail.com           el nick naigel.
AndresCC1178Hace 12 años10
Hola peña,aqui dejo mi msn para jugar online andresccyfamilia@hotmail.com,mi nick es Andreto.
Foros > Warhammer 40,000: Squad Command > Comunidad online

Hay 10 respuestas en Comunidad online, del foro de Warhammer 40,000: Squad Command. Último comentario hace 12 años.