Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por KloudXx44
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 626

FIFA 15 - Trucos y guías: [VÍDEO] Cambios en FIFA 15 + Clips

En este vídeo enseño por encima los mayores cambios que se han introducido en esta nueva entrega. Espero que os guste!!   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=okf0_7TqGww[/url]
Jadoalo183Hace 9 años1
Buen video pero no estoy de acuerdo contigo, para mi los guardametas no han mejorado, si te quedas en uno contra uno, tirando por el palo corto es gol seguro, no necesitas ni cruzar el balon ni regatear, no necesitas ni tirar fuerte ni siquiera colocado, pruebalo y veras, otra cosa q me he dado cuenta es que me han metido el mismo gol unas cuantas veces entrando el jugador por la banda de fondo y me la mete por el palo q cubre el portero, me parece un fallo muy gordo, otro fallo las colisiones, jugadores del mismo equipo que chocan o interrumpen las carreras, en la demo jugando con el barça, hice una carga con jordi alba al jugador del Liverpool lambert, lo mande al corner del golpe, es irreal ya que el tamaño y la fuerza es muy distinta, lo unico mejorado para mi es el modo visual y la física del balon y poco más,  
KloudXx44Hace 9 años2
@Jadoalo
Mostrar cita
Buen video pero no estoy de acuerdo contigo, para mi los guardametas no han mejorado, si te quedas en uno contra uno, tirando por el palo corto es gol seguro, no necesitas ni cruzar el balon ni regatear, no necesitas ni tirar fuerte ni siquiera colocado, pruebalo y veras, otra cosa q me he dado cuenta es que me han metido el mismo gol unas cuantas veces entrando el jugador por la banda de fondo y me la mete por el palo q cubre el portero, me parece un fallo muy gordo, otro fallo las colisiones, jugadores del mismo equipo que chocan o interrumpen las carreras, en la demo jugando con el barça, hice una carga con jordi alba al jugador del Liverpool lambert, lo mande al corner del golpe, es irreal ya que el tamaño y la fuerza es muy distinta, lo unico mejorado para mi es el modo visual y la física del balon y poco más,
El bug que mencionas de pegar una carga a un jugador y mandarlo a volar es un bug que lleva bastante tiempo en TODOS los FIFA . En cuanto a los porteros, realmente yo si los veo bastante diferentes. Antes en 1 contra 1, siempre definia con R1 y siempre era gol. Ahora me paran ocasiones mas claras, y aunque no sean muchas, por lo menos se nota la diferencia entre un portero actual, y uno de anteriores entregas. Es todo progresión. Pero hay que mencionar tambien que es una demo, habrá que esperar al juego completo y las actualizaciones que vendrán consigo. Un saludo y un abrazo crack!! Gracias por comentar tu opinión también y por argumentarla
Jadoalo183Hace 9 años3
De nada, tienes razón hay que esperar a la versión final para valorar,  
KloudXx44Hace 9 años4
@Jadoalo
Mostrar cita
De nada, tienes razón hay que esperar a la versión final para valorar,
Pues a ver que tal sale . Muchas gracias por pasarte y ver el vídeo, comentar tus opiniones con argumentos y como dices, habrá que esperar a la versión final (que espero que las mejoras se noten aún mucho más). Un abrazo tío Cuidate
IrishBhoy7380Hace 9 años5
@KloudXx
Mostrar cita
@Jadoalo
Mostrar cita
Buen video pero no estoy de acuerdo contigo, para mi los guardametas no han mejorado, si te quedas en uno contra uno, tirando por el palo corto es gol seguro, no necesitas ni cruzar el balon ni regatear, no necesitas ni tirar fuerte ni siquiera colocado, pruebalo y veras, otra cosa q me he dado cuenta es que me han metido el mismo gol unas cuantas veces entrando el jugador por la banda de fondo y me la mete por el palo q cubre el portero, me parece un fallo muy gordo, otro fallo las colisiones, jugadores del mismo equipo que chocan o interrumpen las carreras, en la demo jugando con el barça, hice una carga con jordi alba al jugador del Liverpool lambert, lo mande al corner del golpe, es irreal ya que el tamaño y la fuerza es muy distinta, lo unico mejorado para mi es el modo visual y la física del balon y poco más,
[b]El bug que mencionas de pegar una carga a un jugador y mandarlo a volar es un bug que lleva bastante tiempo en TODOS los FIFA[/b] . En cuanto a los porteros, realmente yo si los veo bastante diferentes. Antes en 1 contra 1, siempre definia con R1 y siempre era gol. Ahora me paran ocasiones mas claras, y aunque no sean muchas, por lo menos se nota la diferencia entre un portero actual, y uno de anteriores entregas. Es todo progresión. Pero hay que mencionar tambien que es una demo, habrá que esperar al juego completo y las actualizaciones que vendrán consigo. Un saludo y un abrazo crack!! Gracias por comentar tu opinión también y por argumentarla
Exageracíon enorme. La carga que dices lleva como mucho 2 años en los FIFA, de ahí a que digas en TODOS hay un cacho...
KloudXx44Hace 9 años6
@IrishBhoy7
Mostrar cita
@KloudXx
Mostrar cita
@Jadoalo
Mostrar cita
Buen video pero no estoy de acuerdo contigo, para mi los guardametas no han mejorado, si te quedas en uno contra uno, tirando por el palo corto es gol seguro, no necesitas ni cruzar el balon ni regatear, no necesitas ni tirar fuerte ni siquiera colocado, pruebalo y veras, otra cosa q me he dado cuenta es que me han metido el mismo gol unas cuantas veces entrando el jugador por la banda de fondo y me la mete por el palo q cubre el portero, me parece un fallo muy gordo, otro fallo las colisiones, jugadores del mismo equipo que chocan o interrumpen las carreras, en la demo jugando con el barça, hice una carga con jordi alba al jugador del Liverpool lambert, lo mande al corner del golpe, es irreal ya que el tamaño y la fuerza es muy distinta, lo unico mejorado para mi es el modo visual y la física del balon y poco más,
[b]El bug que mencionas de pegar una carga a un jugador y mandarlo a volar es un bug que lleva bastante tiempo en TODOS los FIFA[/b] . En cuanto a los porteros, realmente yo si los veo bastante diferentes. Antes en 1 contra 1, siempre definia con R1 y siempre era gol. Ahora me paran ocasiones mas claras, y aunque no sean muchas, por lo menos se nota la diferencia entre un portero actual, y uno de anteriores entregas. Es todo progresión. Pero hay que mencionar tambien que es una demo, habrá que esperar al juego completo y las actualizaciones que vendrán consigo. Un saludo y un abrazo crack!! Gracias por comentar tu opinión también y por argumentarla
Exageracíon enorme. La carga que dices lleva como mucho 2 años en los FIFA, de ahí a que digas en TODOS hay un cacho...
Tío, formas de hablar, pero yo recuerdo haberla utilizado en el 2011. Un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [VÍDEO] Cambios en FIFA 15 + Clips

Hay 6 respuestas en [VÍDEO] Cambios en FIFA 15 + Clips, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL