Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22190

Two Worlds 2: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Two Worlds 2

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Two Worlds 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador a 2.0 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 512 MB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica con soporte para Shader Model 2.0 o superior
[b]OS[/b]: Windows XP
[b]HDD[/b]: 6 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido 5.1
[b]ODD[/b]: DVD-ROM 2X
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón.

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador multinúcleo o mejor
[b]RAM[/b]: 1 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0 o superior
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista
[b]HDD[/b]: 7 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
[b]ODD[/b]: DVD-ROM 8X
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón.

 
 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1048]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
EDITADO EL 22-08-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años1
¡Realmente parece bien optimizado viendo estos requisitos!    Los recomendados los puede cumplir cualquiera que se haya comprado un PC en estos 2 últimos años.   

Me ha sorprendido gratamente, gracias por postearlo.    Espero que aproveche más de 2 cores que ya va siendo hora. No queda nada para salir de dudas, el 1 de septiembre ya lo tenemos aquí.    
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
@Jordi99
Mostrar cita
¡Realmente parece bien optimizado viendo estos requisitos! Los recomendados los puede cumplir cualquiera que se haya comprado un PC en estos 2 últimos años. Me ha sorprendido gratamente, gracias por postearlo. Espero que aproveche más de 2 cores que ya va siendo hora. No queda nada para salir de dudas, el 1 de septiembre ya lo tenemos aquí.
De nada tio. Salu2
Manuandiaz289Hace 13 años3
El juego sale el día 17 de septiembre.Llevo siguiéndolo desde antes de empezar el presente año y por lo que se ha podido ver promete mucho.
Nach05474Hace 13 años4
Me sobra todooooo para correrlo         parece muy bien optimizado y ademas los graficos me cayeron agradables  
Broslik46Hace 13 años5
Saludos a todos, queria preguntaros una cosa sobre mi nuevo portatil y de lo petao que me va este juego.
tengo un packard bell core i3 350 2.23ghz una ATI hd 5470, 4GB RAM DDR3
yo creo que esta bastante bien, me lo compre aze menos de un mes, bueno pues la configuracion de los graficos roza la resolucion 800x600 y un modelado de las texturas medio.bajo para que me funcione sin latencia.
ESTO ES NORMAL?, estoy muy cabreado con este portatil, las aplicaciones me van super lentas y los juegos tardan bastante en arrancar aveces, es un poco irregular este ordenador.
EDITADO EL 03-12-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 13 años6
Sera que tienes la memoria compartida y no es dedicada, , puede ser por virus, programas abiertos que chupen de la misma memoria.
Irubencio5527Hace 13 años7
@Broslik
Mostrar cita
Saludos a todos, queria preguntaros una cosa sobre mi nuevo portatil y de lo petao que me va este juego. tengo un packard bell core i3 350 2.23ghz una ATI hd 5470, 4GB RAM DDR3 yo creo que esta bastante bien, me lo compre aze menos de un mes, bueno pues la configuracion de los graficos roza la resolucion 800x600 y un modelado de las texturas medio.bajo para que me funcione sin latencia. ESTO ES NORMAL?, estoy muy cabreado con este portatil, las aplicaciones me van super lentas y los juegos tardan bastante en arrancar aveces, es un poco irregular este ordenador.
Si quieres un consejo desactiva el Catalyst A.i de la grafica y el juego te rendira bastante mejor,te lo aseguro.y no actives el uso de AA de la grafica xq se cuelga el juego,un saludo.
EDITADO EL 08-12-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 13 años8
@Nach05
Mostrar cita
Me sobra todooooo para correrlo parece muy bien optimizado y ademas los graficos me cayeron agradables
Sabes alguna manera de forzar el uso del AA desde la grafica sin que el juego se bloquee?(ATI),me sobra equipo para correrlo,pero ya que tengo tanta potencia me gustaria poder aplicarselo al juego,tengo entendido que de momento este juego no tiene soporte para Crossfire ni soporte para AA,(el juego aplica MLAA),seria una pasada poder aplicarle los filtros y hacerlo funcionar con crossfire.
Irubencio5527Hace 13 años9
Por cierto si a alguie le interesa ya ha salido el Primer parche para two worlds 2 v1.0.1.

Aqui los detalles del parche:

http://www.insidetwoworlds.com/showthread.php?t=32151

Aqui la descarga:

http://www.insidetwoworlds.com/local_links.php?catid=34&linkid=374
MANUELO36Hace 13 años10
Creen q con una pc pentium 4.  3.06ghz 1 gb de ram y una tarjeta de video 6200 (512) me correrá el juego??    

Gracias de antemano.
Prosi2269Hace 12 años11
Io tengo un ordenador con procesador i5, 4gb de memoria ram, 1gb de grafica i memoria suficiente i de sobras i me va un poco lento  , que tengo que tocar para que me vaya bien?
Ivansito507k2Hace 11 años12
[b]Graficos reaceptables y requerimientos justo para mi laptop asi que mañana empiezo a descargar, gracias por el aporte.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Two Worlds 2

Hay 12 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL