Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Cristian21292
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1667

Borderlands 2: Como "activar" las frases de Krieg?

Bueno amigos, tengo una duda muy grande con respecto a Krieg, y es que antes de comprarlo en varias paginas leí que cuando jugabas con él, este se volvía un poeta diciendo tantas frases. 
Y ahora que lo tengo en OP8 me doy cuenta que realmente no es así, porque solamente dice una que otra que al final se van repitiendo.

Aquí les dejo dos vídeos, el primero son casi todas las frases que dice este personaje, las cuales muchas nunca escuche simplemente porque el mio no las dice o solo algunas (comparado con las frases que dice mi Krieg, ni siquiera alcanza el 20% de todas las del vídeo):

[spoiler]
[/spoiler] Y aquí les dejo otro vídeo en un gameplay: [spoiler]
[/spoiler] Mi pregunta es si hay alguna configuración, punto de habilidad o truco que active las frases de Krieg. Saludos a todos.
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 9 años1
@Cristian21
no esperes que hable sin parar,como el resto van soltanto frases,que en este caso como mas locuaz se vuelve es con las habilidades de la rama "hijo del infierno" ponsela hasta el final,y al ataque (recuerda ponerle el "flame of the firehawk" y que ardan en el infierno.
segun habilidades suelta un tipo de frases u otras.pero con ese arbol,te cansaras de oirlo.
Cristian21292Hace 9 años2
@Anline13 Como siempre gracias por tu respuesta.
Configure a Krieg de varias formas (Sed de sangre / Hijo del Infierno |||| Hijo del Infierno / Demencia  |||| Demencia / Sed de Sangre) y nunca lo escuche decir mas de un par de frases.
Por lo que leí en el foro de Gearbox, el año pasado lo parcharon (septiembre 2013) y por eso ya no podemos escuchar todas las frases que decía Krieg cuando recién lo lanzaron. 

Aquí el link del tema:

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=323090

Doy por cerrado este tema. Saludos!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como "activar" las frases de Krieg?

Hay 2 respuestas en Como "activar" las frases de Krieg?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL