Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Mateamargo1668
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 86387

FIFA 15: Diferencia entre slot primario y secundario??

Hola chicos, pienso comprarme el juego digital, por mercadolibre y hay diferencia de precios entre los que ofrecen slot primario y otros secundario.. cual es la diferencia entre ambos?? muchas gracias.
Mao8510061577Hace 9 años1
El primario descarga el juego una unica vez y si por alguna razon se le daña el play, el disco duro o borra el juego o la compra pierde el juego y no se puede volver a descargar, el beneficio es que puede jugar con cualquier cuenta creada en el ps4, la personal de uno, por otro lado el secundario puede descargar el juego las veces que quiera, es como el dueño del juego con la diferencia de que debe jugar desde esa misma cuenta que le suministre el vendedor, no le funciona en otra cuenta como p ejemplo la personal de uno y debe estar conectado a online para jugar es decir iniciar sesion siempre, algo asi es como funciona, obviamente el primario es mas caro al poder jugar desde cualquier cuenta, y el secundario mas barato porque no se puede jugar desde cualquier usuario.
EDITADO EL 17-09-2014 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Rotope1311Hace 9 años2
Muy sencillo, slot primario, el vendedor te da una cuenta de psn y la contraseña, tu entras desde tu consola a esa cuenta, descargas el juego y borras la cuenta, una vez tengas el juego descargado podrás jugar sin problemas en tu cuenta, sin necesidad de entrar a la que ya te dio. Un slot secundario es que el te da una cuenta y una contraseña y solo podrás jugar en esa cuenta a ese juego, no podrás jugar en tu propia cuenta.
Mao8510061577Hace 9 años3
@Rotope creo que las cuentas no se pueden borrar ya que no podria acceder al juego, se entra a la cuenta que da el vendedor se descarga , y luego se accede a la de uno , pero no se puede eliminar la cuenta que da el vendedor porque no podria usar el juego, es como la llave principal para poderlo usar
Mateamargo1668Hace 9 años4
Yo anteriormente siempre tuve que crearme un usuario, y por ejempolo ponerle de nombre de usuario no borrar.. pero siempre pude jugar con cualquiera de mis usuarios y cuentas normalmente.. en este caso seria secundario? o primario?   me hice un lio barbaro jaja gracias igual por la ayuda..
Mao8510061577Hace 9 años5
@Mateamargo
Mostrar cita
Yo anteriormente siempre tuve que crearme un usuario, y por ejempolo ponerle de nombre de usuario no borrar.. pero siempre pude jugar con cualquiera de mis usuarios y cuentas normalmente.. en este caso seria secundario? o primario? me hice un lio barbaro jaja gracias igual por la ayuda..
seria primario ya que puede jugar con cualquier cuenta, pero sin borrar la que le da el vendedor
1 VOTO
Alexuni1235Hace 9 años6
En este video hablo sobre ese tema y el como poder compartir juegos con un amigo jugando cada uno en su cuenta propia.


1 VOTO
LeanDiz2Hace 9 años7
Perdon gente una consulta a mi me pasa que si quiero entrar al juego x mis usuarios no ingreso, si lo hago x la que descargue juego si ahora bien ahi mismo cambio de usuarios x los mios y en ese caso si ya juego desde mis usuariarios se entiende? actualizo juego, sumo trofeos desde mi usuario, pero no me permite iniciar el juego desde cero desde mis usuarios. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Fedemuniz1Hace 8 años8
La verdad no se mucho del tema, pero supongo que lo que pasa es que compraste el juego en Slot secundario, y esto permite jugar al juego unicamente desde la cuenta que te dio el vendedor. Es raro que puedas usarlo en tu cuenta personal y sumar trofeos ahi, quizas es una especie de "glitch". Pero si no esta funcionando algo correctamente es mejor para vos, es decir, supuestamente no deberias poder jugar en tu cuenta de ninguna manera, y lo haces. Te repito que no se mucho pero por lo que lei se decirte esto. Saludos.
Cesxz2Hace 8 años9
Entonces como ago para conseguir el juego y tenerlo en los dos tipos de slot como hace el vendedor. Porque el me da la cuenta y lo puedo jugar en su cuenta y en la mia, eso seria los dos slots?. Y otra cosa, si yo ingreso la cuenta del que me dio el vendedor, siendo slot primario, en otra play puedo descargarlo y asi sucesivamente?
Emmanuelsoda1Hace 7 años10
Pregunta es lo mismo entonces? Primario y secundario? Puedo jugar el igual? Tengo miedo de comprar el secundario y que el dia de mañana tenga que comprar el primario,por el tema de la memoria no inporta xq tengo dos juegos nada mas,Muchas Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Diferencia entre slot primario y secundario??

Hay 10 respuestas en Diferencia entre slot primario y secundario??, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL