Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Juni93151
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1390

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: ¿Cuál es tu aliado Disney favorito?

¿Cuál es tu aliado Disney favorito?

Tarzán
6%  (2)
Alladdín
3%  (1)
Ariel
13%  (4)
Jack Skeleton
9%  (3)
Peter Pan
6%  (2)
Bestia
19%  (6)
Mulán
6%  (2)
Jack Sparrow
13%  (4)
Simba
16%  (5)
Tron
9%  (3)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, antes de nada debo decir que no he visto ningún tema similar por el foro, así que aprovecharé para ponerlo. El tema tratará sobre... Tu mejor aliado en Kingdom Hearts, sí, aquellos npcs que te ayudaban a lo largo de la aventura e incluso hacías combos junto a ellos. 
Algunos como Bestia o Simba, son muy buenos y muy fuertes y Tron, sí, a pesar de que éste aliado no parezca muy fuerte, yo una vez llegué a hacer un combo de 300 y algo de golpes con él en un jefe (Programa Hostil de Espacio Paranoico). 
Pero yo me quedo con... 
¿Cuál es tu aliado Disney favorito?
Básicamente porque tiene habilidades curativas y ayuda bastante en los peores momentos (aunque en mi caso, siempre me curaba en el momento justo en el que ya lo hacía yo  el odio era mutuo). Aero también va genial, sin Ariel no me hubiera pasado a Úrsula en modo experto seguramente. 
Y en vuestro caso ¿Cuál era tu favorito? ¿Con cuál llegaste a divertirte o a aplastar más Sincorazón? ¿A quién odiaste a muerte por sus pésimas habilidades? 
La encuesta recogerá a aquellos personajes que te hayan salvado el culo o agradado en más de una ocasión.
¿Qué aliado se llevará más votos? ¿Quién será el foreveralone que nadie querrá? Y lo más importante, ¿por qué votáis a X personaje? Una explicación dará a entender por qué un determinado aliado es mejor que otro. 
No pongo a Mickey, Donald, Goofy, Riku, Auron, Dream Eaters, porque pienso que se llevarían todos los votos... únicamente Disney... ¡A votar!
10 VOTOS
Sandriito711Hace 9 años1
Eliigo a bestia porque daba unas hostias muuuy buenas.     . Me salvo de mas de una, por eso se gana mi respeto. Tambiien escogeria a Mulan o a Aladdinporque me gustan sus ataques combinados. Pero me quedo con bestiia.   
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años2
Yo también elijo a Ariel, aparte de que me gusta ya de por sí "La Sirenita", en el KH venía bastante bien por aquello de los ataques con elementos y sus protecciones y curas. Es como Donald, pero más útil.  Lo digo porque Donald cuando se queda sin magia...a mí se me queda parado a veces mirando a ver como me atacan los sincorazones. Y eso que lo tengo configurado para que haga más ataques físicos.
Samineitor5737Hace 9 años3
Bestia, era una completa bestia jaja.
Naruterosoyyo3410Hace 9 años4
No se porque pones a tarzan si no aparece en el 2 ni en otro aparte del 1.
Y Ariel no lucha, canta   
lo de la encuesta me quedo con jack sparrow porque es inmortal si superas su mundo completo y alomejor se puede llevar toda la vida peleando sin un rasguño  
El-Cenutrio314Hace 9 años5
Hannah Montana
SoraPower2008Hace 9 años6
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Hannah Montana
No hace gracia, lo siento.
11 VOTOS
Plantonico310Hace 9 años7
Tengo que decir que Jack Skeleton no es un personaje de la compañía Disney. Arreglad ese error, por favor.
El-Cenutrio314Hace 9 años8
@SoraPower200
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Hannah Montana
No hace gracia, lo siento.
No pasa nada
TiagoGamer091Hace 9 años9
Jack es mi favorito. Además, era superútil ya que era muy fuerte y conocía el hechizo gravedad.
Alviix0075Hace 6 años10
En el 2 Jack metia unas ostias como panes :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > ¿Cuál es tu aliado Disney favorito?

Hay 10 respuestas en ¿Cuál es tu aliado Disney favorito?, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL